Inicio Real Madrid Bale y Asensio podrían volver ante el Espanyol

Bale y Asensio podrían volver ante el Espanyol

30
Bale

Santiago Solari ha disfrutado de su mejor semana en el banquillo del Real Madrid. Tras ganar al Sevilla, en el que ha sido el mejor partido del conjunto blanco desde su llegada, y al Girona en Copa, ha recuperado a un buen número de efectivos que estaban en la enfermería. Si a principios de semana eran Kroos, Llorente y Mariano, a finales se han sumado Bale y Asensio.

Los dos delanteros se han entrenado con el grupo este viernes tras varias semanas en la enfermería. Ninguno de los dos está descartado para visitar al Espanyol este fin de semana, aunque lo que si parece muy improbable es que puedan salir en el once inicial.

Así, nuestra recomendación es que si tienes a Bale y Asensio os esperéis una semana más, al menos, para alinearlos. No hay prisa con dos jugadores que deberán primero ganarse la confianza del técnico argentino.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

30 Comentarios

  1. Tengo a bale en el equipo pero en el mercado está André Silva lo cambiarías por bale y también tengo a Roger del levante ¿los venderías a alguno de los dos?

  2. Crees que Asensio puede hacerse un hueco? Lo fiché para especular ante su vuelta pero su valor no está subiendo como esperaba. Lo vendo directamente antes de perder dinero o lo aguanto?

  3. Cómo ves el futuro de vinicius ahora que vuelven Asensio y bale, lo ficharias ?? Se tendría que pagar un precio elevado para llevárselo lo harías?
    Gracias

  4. Tengo 4 delanteros, y me sabe mal tener que poner a alguien en el banquillo. Así que debería de vender a uno, son aspas, Ben yedder, griezzmann y vinicius.
    A cual venderías?

    Gracias

  5. ¿Volverán alguno de los 2 al 11 inicial? Por nivel creo que no… ¿por preferencia de Solari qué opinais? No hablo de esta jornada…
    Saludos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.