Inicio Destacados Balliu, con un futuro incierto en Vallecas

Balliu, con un futuro incierto en Vallecas

0
Iván Balliu

Iván Balliu ha sido una pieza intocable para Andoni Iraola, que ha contado con él siempre que lo ha tenido disponible. El internacional con Albania tiene buen cartel en Primera, como ha explicado el periodista Marcos Durán, y está por ver si continúa en el Rayo Vallecano. Hasta tres equipos habrían preguntado por su situación: Real Betis, RCD Espanyol y Villarreal CF.

Su papel ha sido relevante en esta temporada, si bien ha estado en un segundo plano. No llama tanto la atención como Álvaro García, Radamel Falcao, Óscar Trejo o Alejandro Catena, pero el lateral derecho ha tenido un único dueño. Ahora, con todo el mercado de fichajes por delante, su continuidad se presenta bastante incierta. Clubes como el Rayo están casi obligados a vender en muchos casos para poder aumentar los ingresos y mejorar la plantilla.

Ahora mismo, en caso de salida, la única opción sería Mario Hernández. El canterano se estrenó en este curso 21-22 con gol, pero ha dado sensación de inseguridad en más de una ocasión y aún no tiene la experiencia suficiente para darle ese rol de titular. En cualquier caso, los madrileños estarían obligados a buscar un recambio para Balliu y, así, tener bien cubierta esa demarcación.

El Rayo, a por Nolito

El futuro de Nolito no está en Vigo, pero el gaditano podría continuar en LaLiga Santander. Parece que tiene varias opciones encima de la mesa para seguir disfrutando del fútbol en España, aunque con otras propuestas del extranjero. Según cuenta Mundo Deportivo, el extremo está ya en conversaciones con el Rayo Vallecano y este parece ser su destino más probable.

El ex del Celta, según cuenta MARCA, maneja las opciones de la UD Almería y el Cádiz CF. Ambos conjuntos buscan reforzarse en este mercado de fichajes y la zona ofensiva no es ninguna excepción. Además, Panathinaikos y Galatasaray también parecen estar interesados en hacerse con los servicios del atacante, que llegaría gratis al club en cuestión tras acabar contrato con los gallegos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.