Inicio Rayo Vallecano Balliu, fuera de la convocatoria del Rayo

Balliu, fuera de la convocatoria del Rayo

El lateral del Rayo se cae de la convocatoria por unas molestias en la rodilla que arrastra desde hace unos partidos. Francisco ha decidido darle descanso.

12
Iván Balliu

Los chicos de Francisco cierran la jornada de domingo en esta Jornada 12 de La Liga EA Sports visitando al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El cuadro de Vallecas ha alineado un once con alguna novedad como los tres centrocampistas -Unai López, Ciss y Óscar Valentín-. Aún así, la más llamativa ha sido la de Ratiu en banda derecha. El Rayo «deja en casa» a un jugador clave como Iván Balliu.

Balliu, con molestias en la rodilla

El lateral derecho del Rayo durante toda la temporada, Iván Balliu, se queda fuera en un partido clave para las aspiraciones de este Rayo Vallecano de Francisco. El cuadro de Vallecas llega al Bernabéu en una posición «cómoda» para no pensar en el descenso, aunque para ello el equipo debe contar con los mejores jugadores disponibles.

Por ello, una baja como la de Iván Balliu es cuanto menos clave para este tipo de partidos. Aunque no parece nada serio, informan los medios cercanos al Rayo que el futbolista sufre unas molestias en la rodilla. Unas molestias que lleva arrastrando varias jornadas, y que por ello Francisco ha dejado al jugador fuera de la convocatoria para no forzar a su jugador.

En su lugar en esta Jornada 12 de La Liga EA Sports ha salido un Ratiu que debuta como titular esta temporada en Liga con el Rayo. Tendremos que estar atentos para ver cómo evoluciona durante la semana, antes del partido ante Girona. En clave fantasy, esperaríamos hasta tener novedades. A pesar de esto, no parece que se vaya a perder muchos encuentros más.

Francisco habla de las rotaciones y el equipo

Rotaciones: «Es importante que me vayan surgiendo dudas cada semana. El de Copa era un rival inferior pero me surgen también en el día a día. Hay jugadores que están capacitados para jugar y eso mejora nuestro rendimiento. Por ejemplo Pep que sigue trabajando al máximo para disfrutar de su oportunidad».

Estado del equipo: «El equipo está bien. Ilusionados por enfrentarse al Madrid que es una motivación extra. Vamos a intentar competir al máximo para intentar que nuestros aficionados se sientan orgullosos».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Compra Aleix García en LFM?
    Para eso tengo que vender:
    1.) Pepelu
    2.) Brahim, Diao, Arda Güller
    3.) Greenwood, Brahim, Diao
    4.) Greenwood, Brahim, Güller
    Lo harías? Si es así cual venderías?

  2. Quien mejor cambio o me quedo con brais por oyarzabal ,gundogan o morata ?

    Equipo medios y delanteros : Aleix , Antonio , brais , sow, luiz Henrique y delanteros Iñaki w y sorloth

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.