Inicio Almería Ya conocemos la lesión de Robertone, ¿llega a la jornada 12?

Ya conocemos la lesión de Robertone, ¿llega a la jornada 12?

El centrocampista de la UD Almería tuvo que ser sustituido en la segunda parte ante la UD Las Palmas. Garitano explica qué le ocurrió al argentino.

31
Robertone Almería fantasy
Fuente: laliga.com

Lucas Robertone no pudo acabar el partido ante la UD Las Palmas. El jugador de la UD Almería tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad debido a un golpe recibido. Gonzalo Melero entró en su lugar en el minuto 80′.

Estábamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Lucas Robertone y, así, ver que decisión tomar en fantasy. Aunque no hay parte médico oficial, Gaizka Garitano ha explicado en rueda de prensa qué le había ocurrido al centrocampista argentino.

Garitano explica la lesión de Robertone

El técnico vasco ha comparecido en la previa del encuentro de Copa del Rey ante el Talavera. Garitano ha confirmado varias bajas tras el encuentro ante Las OPalmas, como Baba, Centelles o el propio Robertone:

«Baba, Akieme y Centelles están KO para la Copa, Robertone también porque tiene un golpe en el tobillo. Veremos si podemos recuperarlo para el fin de semana tanto a él como a Akieme, para Vitoria. Centelles y Baba se lesionaron en el partido y Robertone recibió un golpe».

¿Llegará la jornada 12 de LaLiga?

La gran preocupación en fantasy es si será capaz de llegar al siguiente encuentro ante el Alavés. Su valor podría bajar, eso sumado a la mala situación de la UD Almería genera algunas dudas. Su baja la podría cubrir Gonzalo Melero, que sigue buscando más oportunidades.

Sin embargo, Garitano le da de baja en Copa, pero deja la puerta abierta a que el argentino esté en Vitoria. Si han de forzar con algún jugador, sería con él, debido a su importancia en el juego del equipo. Por tanto, quedamos pendientes de lo que ocurra a lo largo de la semana, pero no le venderíamos e fantasy, al tratarse solo de un golpe.

En cuanto a puntos, Robertone lleva 26 en picas, 36 en Estadísticas, y 47 puntos en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, algo muy interesante para un centrocampista de sus características en fantasy. Ya ha logrado dar tres asistencias en lo que llevamos de temporada.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

31 Comentarios

  1. Mc: Galarreta, Baranetxea, Òscar valentina i ROBERTONE.Tengo 26M a quien puedo comprar?, me quedo a oscar valentina i robertone?

  2. Te gusta rakitic para el medio? Y Gutiérrez del Girona?? E vendido a David López y me da para los dos o que defensa me recomiendas gracias

  3. Tengo a Yangel Herrera y a Nico Williams en el mercado
    A quien compro a Nico o a Yangel o a ninguno
    Y por que lo cambiarias
    Delantera: savio, Lukebakio, Ocampos
    Medios: Kirian, Antonio Sanchez, Sancet, Luiz Henzrique
    Puedo cambiar la alineacion si eso

  4. En lfm que 3 venderias Porfavor?
    Guido Rodriguez. Gumbau. Moleiro. Loiodice. Juanlu. Máximo perrone. Dion. Witsel.
    Saludos.

  5. DEL: Raphinha / Muriqi / Rodrygo.
    MED: Bellinhgam / Pedri / Valverde / Brais.

    En el mercado Aspas y Oyarzabal.
    Vender a Pedri, Valverde, Brais o Rodrygo para fichar a Aspas, Oyarzabal o los 2?

  6. Buenas tardes!
    2 preguntas rápidas
    -¿Maximiano venta (aunque no tengo PT titular) para no perderle más dinero o puede recuperar la titularidad dado que Fernando ha hecho 2 partidos muy regulares?
    – ¿Cambiar a Pacha Espino (mío) por Aridane? Hay 1 millón de diferencia de precio y no sé si acabarán puntuando parecido.
    Muchísimas gracias por la ayuda!!!

  7. Buenas! Ha salido a mi mercado ASPAS y GERARD MORENO. Tengo dudas de ambos, de ASPAS que no a empezado a arrancar pero como explote se desata y de GERARD MORENO que es muy propenso a lesionarse. Mi delantera es:
    SAVIO, LUKEBAKIO, RODRYGO y MARC CARDONA.
    Voy a por uno de ellos? Si es así a por cual? Y por quien lo cambio? Gracias! Juego en as/sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.