Inicio Rayo Vallecano Balliu, el elegido para sustituir a Foyth si se va al Barça

Balliu, el elegido para sustituir a Foyth si se va al Barça

46
Iván Balliu

El FC Barcelona va muy en serio a por Juan Foyth y son pocos los días que faltan para que se cierre el mercado de fichajes. El Villarreal CF quiere anticiparse a esta posible marcha y empieza a tantear el mercado en busca del mejor recambio posible. Tal y como ha informado Sport, el actual jugador del Rayo Vallecano Ivan Balliu es el preferido para ocupar la vacante que quedaría libre.

El internacional con Albania es una pieza fija para Andoni Iraola y su marcha supondría un serio problema para los madrileños, ya que estarían obligados a encontrar un recambio de garantías. Los días van pasando y ya restan menos de dos semanas para que se cierre la ventana de fichajes. Una vez ocurra esto, los agentes libres pasarían a la primera línea.

En clave fantasy, ambos futbolistas deberían tener mucho protagonismo en sus nuevos clubes. Hay factores que pueden entrar en juego, como la presión que supone jugar cada dos semanas en el Camp Nou. El rendimiento de uno y otro es dificilmente predecible, pero está claro que ambos tendrían un papel principal a las órdenes de Xavi (Foyth) y Emery (Balliu).

El lío con Alcácer

No parece que Paco Alcácer soñara desde pequeño con jugar en el Al Sharjah, pero el delantero decidió poner rumbo a Emiratos Árabes Unidos para jugar allí esta temporada. Tanto el Villarreal como dicho club anunciaron hace unos días la cesión del ex del Valencia. Con la marcha de Boulaye Dia, los amarillos conseguían hacer hueco a Edison Cavani.

El equipo castellonense ha emitido un comunicado oficial en el que explica que el Al Sharjah ha roto, de forma unitaleral, el acuerdo pactado por motivos contractuales. El futbolista ya había sido presentado en las instalaciones del club. Minutos después, el propio Villarreal ha comunicado la rescisión de su contrato… ¡para acabar firmando gratis por el Al Sharjah. Queda vinculado por tres temporadas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

46 Comentarios

  1. Buenas tardes
    En LFM, Copete o Aritz para esta jornada?? ya tengo a Mikel Merino en el 11 titular.
    Ledesma o Fernando?

    Gracias.
    Un saludo!

  2. Holaa que hay, Pedrosa es lateral de misma banda q Brian Oliván? Cuando regrese quién jugará…? Peligra Oliván…?

  3. Buenas crakcs
    Dos entre Kaiky, Gumbau, Cervi y Ramons Terrats (con kaiky serian 4 defensas, en el reste 3-4-3)
    Puntuacion mixta sofascore y periodicos
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.