Inicio RC Celta Bamba convocado con Costa de Marfil, baja en la J19

Bamba convocado con Costa de Marfil, baja en la J19

Informan desde 'MD' que el jugador del Celta no estará en los entrenamientos del Celta hasta que no termine su paso por la Copa África

8
Jonathan Bamba Celta fantasy
Fuente: laliga.com

Los chicos de Rafa Benítez volvían hoy al trabajo con las bajas a priori de Starfelt y Ristic. Aunque no ha sido de manera oficial, en ninguna de las imágenes del club se veía justamente a dos futbolistas que son duda para la siguiente jornada. Sin embargo, la peor noticia de todas ha llegado horas después. Aunque se sabía que el cuadro gallego no podría contar con Jonathan Bamba durante este mes de enero, lo peor viene de fuentes del club, que señalan que no podrá estar ni en esta Jornada 19 de La Liga EA Sports.

‘MD’: Bamba no estará en la Jornada 19 de Liga

El Celta de Vigo es otro de los equipos de la competición que necesita mayor regularidad para salir de los puestos de descenso. Una regularidad complicada de conseguir cuando dos jugadores importantes son duda para el partido o cuando pierdes a una de tus estrellas por un mes. Es el caso de un Jonathan Bamba que viajará a la Copa África con la Selección de Costa de Marfil.

El futbolista llegaba al Celta este pasado verano como el principal refuerzo del equipo para esta temporada. Aunque ha ido a más y es uno de los jugadores que más aporta al equipo no está siendo suficiente para salir del descenso por el momento. No se ha perdido un solo encuentro de Liga esta temporada, y solo ha sido suplente en la Jornada 18 ante el Villarreal. Desde entonces, dos goles y una asistencia que se traducen en una media de 3,6 en picas o 5,3 en «SofaScore«.

Informan fuentes como ‘MD’ que Bamba no volverá a entrenarse con el equipo gallego hasta que no vuelva de la Copa África con su selección, por lo que será baja en el partido de la Jornada 19 ante el Real Betis.

Ahora, el equipo tendrá que «reinventarse» con jugadores como Cervi en esa posición. Veremos cuál es el rol durante este mes de enero para futbolistas como Carles Pérez o Jailson, la nueva incorporación del club. En clave fantasy, tocará estudiar lo que queda por salir, nuestro equipo y los partidos que se perderá para tomar una decisión.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.