Inicio Destacados Oficial: Jailson es nuevo jugador del Celta

Oficial: Jailson es nuevo jugador del Celta

El conjunto gallego se hace con los servicios de Jailson, quien ya coincidió en China con Rafa Benítez

26
Jailson ficha con el Celta hasta 2025
Fuente: RC Celta de Vigo

El cuadro liderado por Rafa Benítez se marchaba al parón de Navidad en puestos de descenso, y sin conseguir sacar resultados positivos de forma continuada. Eso sí, al menos se iban con mejores sensaciones que hace semanas. Con Almería o Granada reforzándose o buscando refuerzos, el conunto gallego no podía quedarse atrás. Por ello, una de las posiciones en las que más necesitaba una pieza nueva era en el centro del campo, con un perfil defensivo. Es finalmente el caso de Jailson, un mediocentro defensivo brasileño al que Rafa Benítez ya conoce.

El jugador era visto este jueves ya en las oficina del club, y esta misma tarde se ha hecho oficial el fichaje del brasileño hasta 2025 mas una campaña opcional.

El Celta ata a Jailson hasta 2025 con opción a otra

Informaban las fuentes cercanas al Celta que Jailson sería el primero de los fichajes que puede llegar al cuadro gallego en este mercado de fichajes invernal. Aunque lo ideal sería hacer un par de incorporaciones más, por el momento parece que el más cercano de cerrarse es el futbolista brasileño.

Cuenta con experiencia en equipos como Grêmio, Fenerbahçe o Palmeiras, además de un periplo por China donde coincidió con Rafa Benítez, el actual entrenador del Celta. Esto, unido a que llega libre del Palmeiras, son algunos de los motivos que podrían ser los que pongan el broche de oro a la operación. Una operación que ya es oficial poar parte del club.

Se trata de un fichaje que puede resultar nuevo para muchos que no conozcan al jugador, pero que dotará de músculo a un Celta sin mucha experiencia en el centro del campo más allá de Tapia. El equipo cuenta con muchos jugadores jóvenes que aún están creciendo y que no conocen la presión de estar en el descenso jornada tras jornada. Por ello, la llegada de Jailson será positiva para el grupo. Veremos de todas formas qué rol decide darle Rafa Benítez.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

26 Comentarios

  1. Hola!!
    Como van las molestias de tsygankov?
    Lo he estado aguantando dos jornadas(Laliga Fantasy)
    sabéis cuando volverá, sigue como dudoso. Alguna ayuda?

  2. Hola, tengo a lewa y mayoral.
    Como tercer hombre fiche a tsygankov y ahora a muriqui. Me quedo con el ucraniano o el kosovar??

  3. Buenas Figura;
    A ver si me puedes ayudar ara esta jornada (Muchas dudas), ¿Cambiarias alguno?
    Delantera: Mayoral, Griezman, Rodrigo. (Brahim y Tsyngakov)
    Medio campo: Kroos, Gundogang, Parejo, Tchouameni. (Rakitic y S. Costa)
    Gracias y un saludo

  4. El fichaje de Lewandowski…
    A) Es bastante recomendable
    B) Recomendable a secas (por el fichaje de Tigrinho,)
    C) Prescindible

  5. Hola. Crees que sería interesante fichar a Rakitic? Lo digo porque al llegar entrenador nuevo nunca se sabe si seguirá contando con él

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.