Inicio RC Celta Bamba vuelve al Celta dos meses después

Bamba vuelve al Celta dos meses después

Jonathan Bamba vuelve con el Celta dos meses después, buscando la titularidad de nuevo

4
Jonathan Bamba Celta fantasy
Fuente: laliga.com

Han pasado dos meses desde el último partido de Jonathan Bamba con el Celta, y por fin hoy, vuelve con el equipo.

Tras proclamarse campeón de la Copa África, nueve días son los que ha tardado el jugador de Costa de Marfil en retornar al equipo.

Problemas en el retorno de Bamba

Al jugador se le esperaba la semana pasada, con la intención de ser parte del equipo en la Jornada 25 de LaLiga EA Sports, pero no pudo ser.

Las informaciones que llegaban sobre el regreso de Jonathan Bamba a Vigo no eran nada claras. Después de casi dos meses de ausencia, Bamba tenía que reincorporarse al Celta este viernes.

Hoy ha realizado su primer entrenamiento con el equipo, y su desarrollo de la semana marcará su posible aparación en el equipo en esta próxima jornada.

Sin embargo, no ha podido estar con sus compañeros hasta hoy. Esto comentaba el propio Benítez sobre la vuelta del jugador: «Aún no ha llegado. Lo esperábamos pero ha debido haber algunos problemas de vuelo y no va a llegar«.

¿Vuelta y titularidad?

 

Hasta su departura hacia la Copa África, Bamba era el jugador que más minutos acumulaba en el equipo, siendo un fijo para Rafa Benítez.

Un jugador con una gran presencia física en el campo, que veremos en que estado llega, tras no contar con apenas minutos en la consecución del titulo continental.

Veremos si el jugador recupera su puesto en el once, ante una final clave para el Celta. De sacar un buen resultado en Cádiz, el equipo celeste respiraría.

Manquillo también vuelve

 

Tras superar la sobrecarga que le dejó fuera en la Jornada 25, también hemos visto como Javier Manquillo ha sido parte del entrenamiento.

La presencia de un veterano en mil guerras como Manquillo, asegura firmeza en la zaga celeste.

El rendimiento de Kevin no está siendo bueno, y el partido exige de los mejores jugadores en días asó.

Recomendación Fantasy

Su primera semana de competición ha sido de gran rendimiento, pero recomendamos esperar. En Biwenger si hay un buen precio, y quizá la oportunidad no conlleve demasiado riesgo.

Jugador que siempre ha puntuado muy bien en Sofascore, y que puede ser una alternativa de mucho valor en el medio campo.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

4 Comentarios

  1. Hola
    En liga fantasy para las siguientes 2 jornadas:
    – cambiarias a Hugo duro por Greenwood?
    – cambiarias a Nico W por Valverde?
    Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.