¿Qué hacemos con Banega?

¿Qué hacemos con Banega?

Compartir
Banega

Sois muchos los que nos preguntáis por redes sociales qué hacer en vuestros fantasy con Éver Banega. El centrocampista fue expulsado en el encuentro ante el Eibar y se perderá la próxima jornada. Tras varias semanas a un discreto nivel, analizamos su situación en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Acumulación de partidos y cansancio

El Sevilla atraviesa el peor momento de la temporada tras un carrusel de partidos sin ganar y con una plantilla muy cansada. Machín apenas ha rotado a sus jugadores más importantes, como es el caso del propio Banega, y ahora están acusando el cansancio.

El propio técnico hispalense habló, en la previa del partido frente al Eibar, de la importancia del argentino en el equipo: “Banega es indiscutible. Lo hemos usado por necesidad y porque es un futbolista que lo asume. Al resto no hemos podido rotarlos mucho, por las lesiones. Y, hoy por hoy, no parece que podamos recuperar a muchos”.

Banega, sancionado y apercibido

Un factor clave a la hora de tener en cuenta su situación fantasy es que el ‘cerebro’ del Sevilla se perderá la próxima jornada ante el Villarreal. Pero no sólo eso, una vez cumpla su sanción, Banega tendrá que evitar ver una amarilla para perderse otro encuentro, ya que actualmente tiene 4 tarjetas amarillas y está apercibido. Es muy posible, viendo que va a amonestación por partido, que vuelva a estar sancionado muy pronto.

Rendimiento fantasy

Si bien está cuajando una gran campaña fantasy, este último mes de competición no ha sido el mejor para él. En los últimos cuatro partidos ha restado en dos encuentros, bajando su media en picas de Diario As a 4,7 puntos por encuentros. Una lástima teniendo en cuenta que estaba superando por mucho sus promedios de la pasada temporada en la que acabó con 3,8.

Recomendación fantasy

Tras su expulsión este domingo, Banega ha perdido de valor en un sólo día 200.000€ en Biwenger. Así, podría perder una importante cantidad antes de regresar a los terrenos de juego en dos semanas.

Nuestra recomendación es que lo vendas ahora y pierdas lo mínimo posible con su adiós. Los algo más de 12 millones que puedes sacar por él te podrían servir para lanzarte a por otro jugador que esté disponible la próxima jornada y en mejor estado de forma.

La única razón para no venderlo sería la escasez de jugadores importantes en tu mercado fantasy.

43 Comentarios

  1. Buenas. Venderías a Sergi Gómez? No está en su mejor momento, al igual que el Sevilla. Por otro lado tengo a Lenglet, que no siempre es titular, así que no sé con cuál quedarme, o si debería mantener a los dos

  2. HOLAA!! Veo que no soy el unico que tiene a Banega y esta dudando a venderlo o no! Me a dado muchisimos buenos puntos pero ultimamente no juega muy bien el equipo tampoco esta fino y una parte de la culpa la tiene P.Machin que no hace rotaciones ajajaja
    Ayer salio al mercado estos centrocampistas SERGIO BUSQUETS,ILLARAMENDI,RUBEN ALCARAZ que podria hacer el truque me lo vendo? y a quien ficho ?
    MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA SOIS UNOS CRACKS DE VERDAD 😉 😉

  3. Vender boufal&miramon o darder&i.mtnez?

    Y de 11 para j24 molina,rdt o mata, alexmoreno o mallo (o alguno d los k no venderias d arriba? Y en la medular que 2 de entre o.rdgez, muni, alcaraz (o alguno d los d arriba d las no ventas)

    Gracias!

  4. Dudas en alinear:
    Pacheco o santamaria
    Inui Lemar o Lucas Vázquez
    Gallego braitwaite willian José Diego costa
    Uno en cada posición excepto en delantero debo elegir a dos
    Gracias por tener una gran página web como esta me encanta amigo un Saludo

  5. Tengo a ever y en negativo si lo vendo me puedo quedar a calleri, didac, y esperar e ir por inui y algún delantero del Leganés ? Vendo a banega?

  6. Yo juego en el fantasy de marca y banega vale 45 kilos y esta bajando mas o menos un kilo todos los dias que hago

  7. Que harías con Escudero y con el Mudo? Tengo suplentes a Bustinza o Junca en DF y Borja G., Melendo o Samu Saiz en Mc

  8. Estoy enamorado de Ever pero me gusta más aún ganar.

    La cosa: me acabo de hacer con Canales y debo vender.

    Opción A: Gerard Moreno (me tiene negro e iba a venderlo hasta ver este arículo)
    Opción B: Banega (por todo lo que aquí bien decís)

    Teniendo en cuenta que en mi liga ya casi no queda ningún jugador interesante (o ninguno) ¿A cuál de los dos venderíais?

    Muchas gracias

  9. Estoy enamorado de Ever pero me gusta más aún ganar.

    La cosa: me acabo de hacer con Canales y debo vender.

    Opción A: Gerard Moreno (me tiene negro e iba a venderlo hasta ver este arículo)
    Opción B: Banega (por todo lo que aquí bien decís)

    Teniendo en cuenta que en mi liga ya casi no queda ningún jugador interesante (o ninguno) ¿A cuál de los dos venderíais?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.