Inicio Sevilla FC Banega y Óliver Torres, ausentes en la sesión

Banega y Óliver Torres, ausentes en la sesión

32
banega

El Sevilla, concentrado ya en la liga, ha entrenado este jueves. Informa ABC que lo ha hecho con dos ausencias destacadas: la de Banega y la de Óliver Torres. Este último sigue con unas molestias musculares que le están impidiendo trabajar con normalidad.

En el caso del argentino, al menos de momento, se desconoce el motivo de su ausencia. Una hipotética baja para el partido en Balaídos, sin Óliver tampoco (muy probablemente), crearía un contratiempo considerable para Lopetegui.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

32 Comentarios

  1. Muy buenas crack. Cuál descartarías entre:
    1. Luuk de Jong, Calleri y Carlos Fernández?
    2. Savic, Artiz Elustondo y Jules Koundé?
    Necesito vender a 2. Muchas gracias!

  2. Gerard moreno, Ferrán torres y Felipe montero, me los podrías ordenar por recomendables en puntuación jornada perfecta para lo que queda de temporada

  3. Descartar tres para esta jornada en puntuación jornada perfecta entre: Rubén García, muniain, Edu Expósito, fekir, parejo, Rafinha, Angel, Suso y aspas.
    Muchas gracias cracks

  4. Necesito 2 delanteros de reserva, he fichado por le mínimo a Enric Gallego y Borja Iglesias. ( Estan casi todos pillados en mi liga , estoy esperando a que salga Alcacer ) Los veis recomendables para esta segunda vuelta

  5. Buenas, aconsejable el fichaje de Ansu?
    Para ficharlo tendría que vender a Ruben G, en caso de que me lo llevase, mis otros DL son RDT, Maxi, Bale y Cucho.

  6. Buenas.
    para este fin como van las cosas a quien pondrías entre Kondogbia o ya poner a Hazard? No me queda mas nadie y no se si me salta algo el mercado asequible.
    Gracias

  7. Buenos días, vender a Oyarzabal, Aspas u Ocampos para comprar a Hazard o mantener delantera actual? Gracias de antemano.

  8. Para fantasy marca esta jornada:
    Djené o Damián?
    Entre Fekir, Isak, Braithwaite y Vinicius, tengo que dejar a uno fuera, qual?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.