Inicio Claves Jornada Banega reaparece con el grupo

Banega reaparece con el grupo

9
Fuente: LaLiga

Buenas noticias en el entrenamiento del Sevilla. El conjunto de Lopetegui ha recuperado a Banega. El centrocampista argentino, junto a Óliver Torres y Bono, fue uno de los ausentes en la sesión de este miércoles.

De esta forma, el entrenador con pasado en el Real Madrid podrá contar con uno de los futbolistas más relevantes. La presencia de Éver es determinante en el juego del Sevilla y no habrá problemas para verle sobre el césped de Balaídos.

En cambio, la cruz la ha puesto Óliver. El ex del Atleti está con molestias en el sóleo. Su presencia en el choque que se disputará en Vigo parece complicada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

9 Comentarios

  1. Buenos días, para la jornada 25 (fantasy) a quien me recomendarías:

    Centrocampistas: 2 de estos 4:
    Banega, Muniain, Trigueros, Arambarri.

    También tengo la opcion de poner a 3 de esos 4 centrocampistas y quitar a 1 de estos 2 defensas:
    Damián, Capa.

    Gracias por vuestra ayuda CRACKS!! Un saludo.

  2. Hola crack! A quien descartarias para esta jornada? Media AS y sofascore: Banega, Ruben Garcia, Fekir y Odegaard.
    Muchas gracias!

  3. Que hacemos con Banega..? su precio se desmorona y su rendimiento en picas, tendencia, 19 puntos en los ultimos 5 partidos (3,8 ptos/partido), no parece corresponder a un jugador de + 10 millones… Que implicacion/roll puede tener en el Sevilla de aqui a final de temporada? (asegurar Champions + Europa League)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.