Inicio Destacados Banega terminará la liga con el Sevilla

Banega terminará la liga con el Sevilla

6
Fuente: LaLiga

No hay dudas ya al respecto: Banega terminará la liga con el Sevilla. Falta saber cuál es la fecha exacta en la que pone rumbo al Al Shabab. Será en verano, pero el argentino tiene incluso el beneplácito para disputar una hipotética Europa League, tal y como se puede leer en ‘ABC de Sevilla’, que ha entrevistado a Luis García Plaza, técnico del equipo saudí.

«Aún no le he explicado a Banega cuáles son los tiempos. Hay tiempo, hay tiempo. Él está centrado al cien por cien con el Sevilla y entiendo que es está en un momento muy importante. Apenas quedan unas jornadas para acabar la liga y soy consciente de lo que se está jugando», dijo el entrenador.

El 4 de agosto es cuando se retornará la competición correspondiente a la presente campaña 19/20 y no será hasta octubre cuando arranque la siguiente.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.