Inicio Almería Baptistao y Edgar, cambios obligados del Almería

Baptistao y Edgar, cambios obligados del Almería

El jugador brasileño sale tocado por un dolor en las costillas en su primera titularidad de la temporada. Edgar, por su parte, tuvo que ser sustituido por un golpe en la cabeza.

4
Leo Baptistao Biwenger
Fuente: UD Almería

Los chicos de Lasarte -entrenador al cargo de Almería con la destitución de Vicente Moreno-, han terminado empatando un duelo que comenzaban 3-0 arriba. Más que el resultado, lo que puede doler a los seguidores del cuadro andaluz son las sensaciones del equipo tras los diferentes cambios por lesión. Aunque el más importante ha sido el de Luis Javier Suárez, no ha sido el único. Tanto Baptistao como Edgar han tenido que pedir el cambio también por sendos problemas.

Baptistao se marcha con molestias en las costillas

El futbolista brasileño aparecía como titular del Almería por primera vez en esta temporada. Tras recuperarse de la lesión que arrastraba de la temporada pasada, el jugador del Almería tan solo había sido suplente en los cinco partidos que ha jugado el equipo hasta ahora.

En la Jornada 8 de La Liga, el jugador, como decíamos, era titular por delante de Arribas. Una decisión algo discutida pero que se ha demostrado como acertada. Tanto él como Ramazani o Luis Javier Suárez han estado muy activos para poner a los suyos por delante. Sin embargo, un choque y posteriormente unas molestias en las costillas han hecho que el futbolista tuviese que pedir el cambio en el minuto 49 de juego.

Tendremos que ver cómo afecta este dolor durante la semana, de cara a ver si es capaz de llegar a la Jornada 9 para ayudar a los suyos.

Edgar es sustituido por un golpe en la cabeza

El central ex del Real Betis -hoy en el doble pivote junto a Lopy- ha tenido que salir del terreno de juego por un cabezazo peligroso. Aunque el jugador ha tratado de continuar, parece que ha sentido unos mareos o algún tipo de molestias que no le han permitido continuar. Así, tan solo en el minuto 36 de partido el equipo ya tenía que hacer su primer cambio.

Tendremos que ver cómo evoluciona, pero por norma general aunque puede ser algo no muy serio, hay que tener cuidado con este tipo de golpes en la cabeza. A poco que no esté al cien por cien de sus capacidades, lo normal sería que no lo viésemos sobre el terreno de juego.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Buenas cracks! Creéis que Arribas será titular después de la lesión de Baptistao y sus buenas puntuaciones?? Gracias!!

  2. Que hacemos con FOYTH?? Pacheta dice que parece que es una sobrecarga, merece la pena aguantarlo o vendemos? Porque si es sobrecarga se perderá un partido creo yo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.