Inicio Última Hora Baraja ensaya once con dos grandes sorpresas

Baraja ensaya once con dos grandes sorpresas

Baraja ensaya el once posible del Valencia con Toni Lato y Gabriel Paulista como sorpresas. Se enfrentará al Sevilla en Mestalla.

18
Lato
Fuente: Valencia CF

El Valencia CF necesita despertar y volver a sumar de tres en tres para dar un salto en la lucha por la permanencia. Por ello, el ‘Pipo’ Baraja podría realizar varios cambios en su once titular, sobre todo con dos grandes novedades. Todo apunta a que pueden entrar en el once Toni Lato y Gabriel Paulista.

El primero tendría como objetivo poner un doble lateral izquierdo con José Luis Gayà y Toni Lato. Este último estaría por delante, ayudando al centro del campo, algo que ya hizo Gennaro Gattuso antes de su marcha.

La otra es una sorpresa relativa, la de Gabriel Paulista, que tras recuperarse de su lesión, volvería por fin al once. Es relativa porque siempre ha sido un jugador importante en el Valencia y no sería raro verle como titular. Esto provocaría la salida de Cenk Ozacakar de esa alineación titular. Se mantendría Mouktar Diakhaby.

El once del Valenicia con Lato y Paulista

A estas dos novedades se sumaría la de Edinson Cavani en la delantera. Recordemos que el uruguayo fue suplente en el último partido. La gran duda sería su acompañante, que puede ser Samu Lino o Hugo Duro, ya que Kluivert, que estaba siendo fijo con Baraja, está lesionado.

En el centro del campo jugarían Almeida y Guillamón, salvo la recuperación in extremis de Nico González, que recayó de su lesión en el tobillo. Nico ha iniciado el entrenamiento del jueves con el grupo, pero se marchó pronto con a ser tratado por los fisios.

Once posible del Valencia: Mamardashvili en portería. Defensa con Foulquier, Gabriel Paulista, Diakhaby y Gayà. En el centro del campo, la banda derecha sería para Castillejo y la izquierda para Lato como hemos comentado, mientras el doble pivote estará entre Guillamón, Almeida y Nico. Arriba lo dicho, Cavani y a su lado Hugo Duro o Samu Linio.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. Buenos días en sofascore comunio cambiar mio Raphinha por Sancet y Kubo?

    Raphinha+Puado por Sancet+Kubo+Maffeo?

    SAludos

  2. Hola Juanjo!

    Gracias por tus consejos!

    A ver si me puedes ayudar:

    Tengo que sacar del once a uno entre Brais Mendez, Oyarzabal, Samu Castillejo o Rodrygo (Madrid) no se que hacer…

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.