Inicio Lesionados Rubén Baraja, sobre las molestias de Sergi Canós y Gayà

Rubén Baraja, sobre las molestias de Sergi Canós y Gayà

2
Sergi Canós Valencia LaLiga
Fuente: Valencia CF

No solo será el marcador lo que tiene que lamentar Rubén Baraja de su visita a Villarreal. En el parte médico hay dos nuevos integrantes, por un lado, José Luis Gayá, del que ya os hemos hablado en esta noticia. Y por otro tenemos a Sergi Canós, titularísimo para el técnico y que también tenía que retirarse antes de tiempo por lesión.

¿Lesión de Sergi Canós?

Rubén Baraja hablaba sobre el cambio del extremo. Según el técnico se trata de una «molestia en la parte de atrás y no hemos querido forzar». En referencia a un posible tiempo de baja reconocía no saber si es mucho o si se había parado a tiempo, por tanto habrá que esperar al transcurso del trabajo en Paterna en este parón de selecciones.

Gayá, fuera de la convocatoria con España

Lo del lateral zurdo sí parece que tendrá algo de mayor transcendescia. Por lo pronto, Cucurella (Chelsea) ha ocupado su lugar en la convocatoria de España para este próximo parón.

Acerca de la lesión, Baraja comentaba: «Un pinchazo en el cuádriceps. Veremos la resonancia y esperamos que no sea mucho».

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

  1. De estos defensas, a quien venderias (tengo que vender alguno):
    Pezzella, Koundé, Ramos, chadi Riad

    Para la liga fantasy gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.