Inicio Noticias Ruedas de Prensa Baraja, sobre la posible vuelta de Correia y Castillejo

Baraja, sobre la posible vuelta de Correia y Castillejo

El entrenador del Valencia habló en rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz

0
Rubén Baraja: Rueda de Prensa, entrenador del Valencia

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 32 entre Cádiz CF y Valencia CF de LaLiga Santander.


Muchos partidos seguidos: «El calendario es así, no podemos hacer mucho más. Tenemos que asumirlo. No tiene que ser una excusa y no nos tiene que influir. Tenemos que hacer un partido completo para ganar en Cádiz».

El objetivo más cerca: «Esto es una carrera de fondo. Conseguir dos victorias es bueno porque nos da la posibilidad de salir de la situación, pero esto sigue. Ya lo dije, tenemos que estar enchufados y con la sensación de que cada partido es muy importante. No hemos conseguido el objetivo, pero nos tienen que dar confianza las dos victorias. Este es el camino para el partido de mañana».

Javi Guerra tras su golazo: «Javi está preparado para participar en cualquier momento. Puede ser de inicio o en cualquier momento. Tiene que pensar que esa noche fue mágica pero que hoy es otro día. No vale solo un día hacerlo muy bien. Tranquilidad y regularidad, ese es el mensaje».

Rival (Cádiz): «Espero un partido muy complicado, el Cádiz es muy intenso. No dan balón por perdido, te sacan muchos centros… Tenemos que tratar de controlarlo desde la concentración. Tenemos que afrontarlo con voluntad para poder sumar».

Afición: «Muchas veces hablo de la afición y me quedo sin palabras. Es un 11 lo que están haciendo. Lo único que me ocupa es que seamos capaces de darles el mínimo, que es trabajo y esfuerzo. Tener la actitud que debes tener cuando juegas en el Valencia, que se sientan orgullosos del esfuerzo de la gente de hacerse 11 horas para animar al equipo. Lo importante que es para nosotros llegar a un campo rival y tener 400 o 500 aficionados o como en Elche que parecía que estuviéramos en Mestalla. Tenemos que mantenernos así hasta conseguir el objetivo».

Baraja, sobre el estado de los lesionados

Estado de los tocados: «Respecto a Thierry, Samu y Fran ayer entrenaron con normalidad. Ahora veremos cómo están y valoraremos. No vamos a arriesgar situaciones para evitar recaídas». Ya os contábamos ayer que Correia y Castillejo habían vuelto a entrenar.

Posibles rotaciones: «Es una posibilidad que nos estamos planteando. Cuando juegas contra rivales de tu misma liga tienes que tener piernas frescas. Lógicamente lo estamos valorando».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.