Inicio Noticias Ruedas de Prensa Baraja confirma la baja de Gayà y explica su estado

Baraja confirma la baja de Gayà y explica su estado

El entrenador del Valencia CF habló en rueda de prensa previa al partido ante el Getafe CF.

8
Rueda de Prensa Rubén Baraja (Valencia)

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 entre Getafe CF y Valencia CF de LaLiga EA Sports.


Estado de Gayà: «Gayà no está cómodo, tiene una molestia en el abductor y veremos la semana que viene».

Bajas y tocados: «Bajas André y Gayà, alguno tiene molestias pero mañana veremos».

Hugo Duro: «Para Hugo Duro este partido es especial por varias cosas. Espero que haga un partido de nivel porque necesitamos que este acertado».

Cenk, ¿opción como lateral izquierd?: «Cenk arrancó jugando, participó, tuvo el esguince y ha tratado de volver al grupo. Es una opción más que valoramos. Tanto Cenk como Yarek y Jesús pueden ocupar esa posición como ya han hecho».

Buen partido en Girona: «No creo que tenga que ser por nivel. Pensamos que ganar en Girona es fácil. A veces perdemos la perspectiva. El cansancio y dos acciones puntuales nos llevan a perder. Sólo valoro lo positivo, hay cosas de las que tenemos que seguir aprendiendo como gestionar eso».

Cubrir a Greenwood: «Greenwood es un buen jugador, está haciendo las cosas bien. Intentaremos hacer algo parecido a Savinho».

Baraja, sobre Alberto Marí y los jóvenes

Vuelta de Alberto Marí: «Creo que Alberto estaba muy bien en pretemporada. Había venido muy bien. Su evolución había sido buena, lastima la lesión, ahora hay que conseguir su mejor versión. Nos da alternativas diferentes a Duro y Yaremchuk y también jugar con 2 delanteros puros».

Jugar con jóvenes: «La gente se ve identificada y lo estamos haciendo con jugadores jóvenes. Hemos ido compitiendo bien. Tenemos que tratar de tener continuidad. Nuestra gente nos está apoyando. Les está ilusionando que jugadores de la academia representen al VCF».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Buenas, varias dudas , picas

    Pedri o dejong?

    Sancet o Pedri?

    Un descarte, Araujo, cristensen, paulista y Juan cruz

    Un descarte, lewy, Iñaki y griezman

  2. Hola!!

    Dudas para el 11..
    1. 4 entre Tsygankov, Savio, Raphinha, Omorodion, Oyar y Brahim?
    2. O jugaríais un 3-4-3 con Moleiro quitando a uno de esos 4?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.