Inicio Noticias Ruedas de Prensa Baraja confirma la baja de Gayà y la vuelta de Marí

Baraja confirma la baja de Gayà y la vuelta de Marí

El entrenador del Valencia habló en rueda de prensa previa al partido ante el Girona

10
Rueda de Prensa Rubén Baraja (Valencia)

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 15 entre Girona FC y Valencia CF de LaLiga EA Sports.


Estado de Gayà: «Hemos intentado valorar que GAYÀ pudiera estar, pero no llega».

Rival (Girona): «No es casualidad, después del tiempo que lleva, los partidos que gana y cómo los gana. Es un rival muy complicado, tiene acierto, llegada y desequilibrio. Mañana tenemos que defender bien».

Sustituto de Gayá: «Desde pequeñito, Yarek ha jugado de lateral, tiene esa versatilidad. Tanto él como Jesús (Vázquez) pueden entrar en el once».

Mercado: «¿Es 1 de diciembre y ya estamos con el mercado? Me gusta responderos sinceramente y con respeto a las preguntas, pero el 1 de diciembre no estoy para eso».

Yaremchuk: «Todo parece muy sencillo al hacer comparaciones con otro jugador. Yaremchuk vino el último día de mercado en una situación complicada. Volvió a encontrarse mejor y se fue con su selección. Lógicamente va a progresar, estamos en ello. También hay que ver que el jugador que está en su posición, que es Hugo Duro, está haciendo goles. La vuelta de Alberto también nos va a venir bien ahí».

Baraja, sobre el estado de los lesionados

Estado de los lesionados y tocados: «Tenemos jugadores que salen de lesión. Alberto Marí está cerca, Almeida y José (Gayà) estamos viendo su evolución y el resto están todos disponibles».

Lesión de Almeida: «Tiene una lesión compleja y muy difícil de explicar. Solo puede entrenar cuando no tiene dolor y hay que ir con mucho cuidado y cariño. Él tiene que encontrar ese punto para sumar más entrenamientos y volver a competir».

Alberto Marí: «Está bastante mejor, ha llegado su momento de entrar en las convocatorias y tener minutos».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Buenos días chicos! Os dejo mi equipo y me decís si cambio a alguno de mis cuatro gordos por rodrygo ( en mercado), o dejo pasar al del madrid y me quedo con mis 4( en mayúsculas)
    -remiro (marrero)
    – alderete, Álvaro fdez, albiol, Rafa Marín
    – ALEIX, PEPELU, robert Navarro
    – canos, GRIEZMANN, GERARD MORENO

    Graciassss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.