Inicio Destacados Gayà no llega y Fran Pérez es seria duda para Girona

Gayà no llega y Fran Pérez es seria duda para Girona

Novedades en el entrenamiento del Valencia. Baraja tendrá que recomponer su once para vérselas con el Girona.

15
Gayà Valencia fantasy
Fuente: laliga.com

Malas noticias en el Valencia. Baraja podría perder hasta dos de sus titulares para vérselas con el Girona en el partido correspondiente a la Jornada 15 de LaLiga: Gayà y Fran Pérez. El primero lo tenía muy complicado para llegar y se va a caer finalmente de la convocatoria y el segundo es seria duda en estos momentos.

Gayà tendrá que esperar

El lateral valencianista sufre unas molestias en la rodilla y en el aductor que le han impedido entrenar durante toda la semana. Unas molestias que, tras las pruebas a las que fue sometido, no parece que le vayan a tener mucho tiempo alejado de los terrenos de juego.

Baraja tendrá que buscar un parche para al menos esta jornada y todas las fuentes de información apuntan al mismo nombre: Yarek. El canterano valencianista apunta a ser su sustituto ante la falta de recambios en esa demarcación.

Fran Pérez, seria duda

El joven extremo del Valencia es la principal duda en el once de Baraja. Ha saltado al terreno de entrenamiento este viernes, pero inmediatamente después se ha ido del mismo. Desconocemos de momento cual es el motivo de su ausencia, pero a falta de un día para vérselas con el Girona parece poco probable que pueda ser de la partida.

Así, todo apunta a que Diakhaby podría entrar en el once en su lugar, desplazando a Javi Guerra a la mediapunta y a Diego López al costado como a principios de temporada.

Diakhaby, el beneficiado

Una de las opciones que estaría probando Baraja en los días previos al encuentro es la de un Mouctar Diakhaby que salga de inicio en el pivote. Esto devolvería al jugador a la titularidad, aunque no en su posición habitula. Eso sí, el entrenador español ya lo usó en esta posición a comienzos de temporada. Con la lesión de Fran Pérez, todo parece indicar que se decantará por esta opción.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

15 Comentarios

  1. Crees que diakhaby va a retomar la titularidad esta temporada? Vale la pena ficharlo en fantasy ya que su precio es bajo? (5.000.000 aprox.)

  2. hola!

    en as+sofa uno fuera esta jornada:
    hermoso / raíllo / mika mármol / starfelt

    hermoso juega fuera y los otros tres en casa

    gracias!

  3. Hola Crack,

    Sofascore Comunio, un once para la jornada (4 4 2 o 3 4 3 o 4 3 3) :

    Porteros : Jorgensen, Pena
    Def : Araujo, Hermoso, Kounde, Cuenca, Arnau y Fran Garcia
    MC : Parejo, Kroos, Isco, Valentin
    Del : Griezmann, Joao Felix y Chimy Avila

    Muchas gracias !

  4. Hola, meter a Luiz Henrique esta jornada? Si lo hago tendría que dejar a uno fuera entre Mendy, Nahuel Molina o Hamari Traoré. Como lo veis?
    Gracias

  5. Muy buenas. Cambiarías alguno de estos defensa por Mojica…, Mingueza, Gastón Álvarez, Miranda o Reinildo??
    O me quedo como estoy porque su rendimiento serán algo paralelo??

  6. Buenos días
    A. Para esta semana quitar uno de Coco, Mumin, Rico y Mosquera.
    B.Cambiarías uno de los elegidos por Ocampo arriesgando.
    Gracias.

  7. Hola sobre los rumores d cansancio real madrid crees q saldra titular
    Ceballos y lucas v o solo ceballos o ninguno

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.