Inicio Noticias Ruedas de Prensa Baraja, sobre el estado de Diakhaby, Almeida y Marí

Baraja, sobre el estado de Diakhaby, Almeida y Marí

El entrenador del Valencia habló en rueda de prensa previa al partido ante el Celta.

4
Rueda de Prensa Rubén Baraja (Valencia)

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 14 entre Valencia CF y RC Celta de Vigo de LaLiga EA Sports.


Vuelta de Diakhaby y Alberto Marí: «Alberto va un pelín más despacio, Diakhaby sí».

¿Diakhaby titular?: «Diakhaby salió por una lesión. Tendrá que esperar y volver a pelear por salir de inicio. No hay sitios reservados. Todos tienen que ganarse el rendimiento y demostrar. El único criterio que se sigue es el rendimiento. No hay criterios. Si Mosquera está rindiendo bien se ha ganado mi confianza. Tenemos un calendario que nos va a permitir disponer de todos menos Almeida y Alberto Marí».

¿Lucha por Europa?: «La situación de la temporada te invita a mirar arriba y pensar en esto. Pero no gastamos energía en eso, pensamos en el partido de mañana que va a ser bastante complicado. El Celta es muy peligroso a la contra, criterio con balón, defiende bien. Es difícil de batir».

Partido especial para Benitez: «Es un partido especial para Rafa, es normal que se hable de su trayectoria porque es un entrenador que hizo sus méritos en Mestalla. Es normal que esto suceda».

Derrota en el Bernabeu: «Venimos de una derrota muy dolorosa. No lo podemos olvidar. Tenemos que dar una respuesta contundente en cuanto a lo que tenemos que hacer. Tenemos que estar jodidos y saber convivir con esto, tenemos que levantarnos y Mestalla es el mejor escenario».

Baraja, sobre el estado de Almeida y Jesús Vázquez

Estado de Almeida: «Ya lo expliqué. Es sencillo. Tiene que pasar un tiempo hasta que su lesión mejore. Es un tiempo para que se consolide y soportar el dolor. No tenemos fecha de vuelta ni queremos presionarle. Para nosotros es importante y lo echamos de menos».

Estado de Jesús Vázquez: «Jesús está trabajando bien, las sensaciones son buenas y está listo para sumar al equipo».

Yarek (jugador del filial): «Yarek tiene mucho futuro, hay que ir con cuidado con él y le estamos dando sus pequeños momentos. Tiene que seguir trabajando. Su crecimiento va a ser significativo. Lo de los goles es una capacidad positiva para él».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Para esta jornada, jugar con un 3-4-3 con 4 mc quitando a uno entre (cuál?):
    Kirian, Moleiro, Yangel Herrera, Valverde, gundogan
    Y jugar con 3dc:
    Tsyankov, Morata, Hugo duro
    O jugar 3-5-2, con 2 dc (quitar a uno)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.