Inicio FC Barcelona El Barça acelera la renovación de Gavi

El Barça acelera la renovación de Gavi

5
Gavi

Gavi se ha convertido en un objetivo prioritario en las oficinas del FC Barcelona. Xavi Hernández quiere blindar al canterano y el técnico lo considera una de las piezas claves del equipo de cara al futuro del club. Ronald Araujo y Gavi han sido las principales cuentas pendientes en las tareas de renovación.

Según ha señalado ‘SPORT‘ no hay caso Gavi. Las negociaciones van con normalidad. Por el momento no se ha hablado de cifras. Según el medio, el club pretende acelerar las negociaciones después de esta semana tan apretada que espera a la plantilla.

Joan Laporta es consciente de que hay que hacer un esfuerzo para recompensar y asegurar a un jugador que tiene un límite aún por conocer. Del mismo modo que Araújo, las renovaciones de los dos jugadores es prioridad para el proyecto que pretende montar Xavi en Can Barça.

Los dos jugadores han demostrado que quieren quedarse y triunfar en el Barça. Gavi ha sido una de las revelaciones en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. El central, por su parte, ha tenido un año de consolidación en el once y demostrar el potencial que tiene como jugador.

Tras el Clásico, el club iniciará los primeros movimientos para cerrar el acuerdo con Gavi. El parón de selecciones es una oportunidad para calmar las aguas en el Barcelona. Esta semana esperan unos partidos complicados y no se quiere que el jugador tenga una distracción añadida.

Christensen abandona lesionado el partido de Champions

A parte de las renovaciones de Gavi y Araujo, Laporta ha trabajado en la incorporación de nuevos fichajes para la próxima temporada. Uno de los nombres que parece casi cerrado es el del central Andreas Christensen. El danés se retiró lesionado del partido de Champions League. Según apunta ‘SPORT’ la lesión ha sido por un problema muscular en los isquios.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.