Inicio FC Barcelona Kessié ya ha pasado el reconocimiento médico con el Barça

Kessié ya ha pasado el reconocimiento médico con el Barça

14
Laporta, Presidente del Barça

Según ha informado Cadena SER y Gerard Romero, el FC Barcelona tiene cerrado el fichaje de Frank Kessié para el próximo verano. El jugador del Milán podría rumbo a Can Barça a petición expresa de Xavi Hernández para reforzar el centro del campo blaugrana. Además del fichaje cerrado de Christensen, suena el nombre de Noussair Mazraoui para reforzar la plantilla el próximo mercado.

Joan Laporta ha movido ficha en el mercado de fichajes. Uno de los nombres vinculados a la entidad blaugrana en las últimas semanas ha sido el marfileño Kessié. El jugador del Milán llegaría libre tras finalizar contrato con los rossoneri. Según ha señalado ‘El Desmarque‘ el futbolista ya ha pasado el reconocimiento médico del Barça.

El portal CalcioMercato añadió que este lunes hubieron nuevos contactos entre George Atangana, agente del jugador, y la directiva azulgrana. Gerard Romero ha asegurado que el acuerdo es total y Kessié será jugador del FC Barcelona la próxima temporada. Un fichaje que llega junto al centra danés, Andreas Christensen.

Para los managers de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM que no conozcan a Kessié, es un jugador de gran despliegue físico y de ida y vuelta. Además, uno de los intereses que ha despertado su fichaje para Xavi es su buen trato con el balón. El club ha considerado necesario reforzar un perfil diferente al que hay en la plantilla con Pedri y Gavi.

Kessié y Mazraoui en la agenda del Barça

Además del fichaje de Kessié, por otra parte, en cuanto al defensa del Ajax Mazraoui, el periodista experto en ‘mercato’ Fabrizio Romano ha explicado este lunes que el Barça le ofrecería al futbolista entre 3,7 y 4 millones fijos por temporada y con unos incentivos que alcanzarían los 5 millones por temporada.

Además, el Barça tiene un acuerdo verbal cerrado con el defensa del Chelsea, Christensen. El danés ha pasado el reconocimiento y se espera que se firme el acuerdo para las próximas cinco temporadas.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

14 Comentarios

  1. Buenas,
    Para fichar a memphis depay.
    1, vender a boye y lamela.
    2, vender a boye y navas.
    3, vender a navas y torro.
    4, vender a boye y torro.
    5, vender a lo celso.
    6, no ir por memphis.
    Mi equipo es el siguiente.
    Soria.
    Navas, alba, pau, le Norman.
    Torro, rakitic, darder, lo celso.
    Boye, negredo, la mela.
    Gracias.

  2. Quien mejor para clausular en puntuaciones mixtas? Dembelé, RDT, GerardMoreno….de mejor a peor, por favor. Muchas gracias

  3. Cambio a Damián Suárez por Tenaglia en picas? Total, para dosear ambos….el segundo es mucho más barato. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.