Inicio FC Barcelona El Barça continúa su búsqueda del lateral derecho, ¿quién será el elegido?

El Barça continúa su búsqueda del lateral derecho, ¿quién será el elegido?

El conjunto blaugrana sigue la búsqueda de un nuevo fichaje para el lateral derecho. Maffeo se suma a la lista con Cancelo, Fresneda o Foyth.

25
Iván Fresneda (Real Valladolid)

El FC Barcelona tiene como una de sus prioridades reforzar la posición de lateral derecho, una vez llegó Oriol Romeu para el puesto de pivote. Son muchos los nombres que han sonado para llegar al conjunto catalán y vamos a repasar los cuatro o cinco que parecen interesar más, por diversas razones.

De momento, esta posición tendría como titular a Ronald Araújo. Sí, al uruguayo. Aunque la temporada pasada fuera Jules Koundé quién jugara en esta posición, salvo contra rivales concretos como el Real Madrid para que Araújo se encargara de cubrir a Vinicius.

Sin embargo, en los últimos tres amistosos ha sido Araujo quién ha ocupado ese lateral, por lo que creemos que comenzará la temporada de esta manera. Si no es así, volvería Koundé, que ya mostró sus quejas a Xavi por jugar como lateral.

Los favoritos de Xavi para el lateral derecho

Sin duda, el gran deseado por el entrenador es Joao Cancelo. El portugués no cuenta para Guardiola en el Manchester City y el Barça busca opciones para su cesión. Sin embargo, el salario de Cancelo, junto a los problemas económicos del club, parece un impedimento grande.

La segunda opción para Xavi Hernández sería Juan Foyth, que ya sonó el pasado invierno. Otra opción que económicamente parece imposible. El Villarreal no le vendería por menos de 30 o 40 millones.

Las opciones viables para el club

Desde hace semanas, el nombre que viene sponando para ese lateral derecho del Barça es Iván Fresneda. El joven jugador del Valladolid ha interesado a varios equipos de Europa, como el Borussia Dortmund. Sin embargo, ya son varias las reuniones entre los representantes del jugador y el Barça, mientras el acuerdo entre clubes parece más complicado. Se trata de una apuesta de la irección deportiva, pero parece no convencer tanto a Xavi.

Sin embargo, en las últimas horas desde Diario AS apuntan a un fuerte interés en Pablo Maffeo, el jugador del Mallorca. El lateral bermellón ya sonó en varias ocasiones para el Sevilla. Veremos pero podría ser una buena opción para el Barça debido a su profundidad en el ataque.

Otro que ha sonado, pero que tampoco termina de convencer al staff es Arnau Martínez, del Girona.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

25 Comentarios

  1. Hola , en sofás picas
    Venderías a moncayola y Dmitrovic para fichar a tsygankov?
    De portero me quedaría a Mariño del Almería.
    Gracias

  2. Hola , en sofás picas
    Venderías a moncayola y Dmitrovic para fichar a tsygankov?
    De portero me quedaría a Mariño del Almería.
    Gracias

  3. Hola,
    con qué delantera os quedaríais:
    1. Lázaro + Carles Pérez
    2. Lázaro + Bryan Zaragoza + Carlos Fdez.
    3. Lázaro + Sávio + Carlos Fdez.
    4. Lázaro + Stuani + Carlos Fdez.

    Gracias por vuestro trabajo.

    Un saludo.

  4. Buenas.
    Biwenger (sofascore)
    Venderías a ayoze para fichar a sadic y jugar esta jornada con un parche tipo Falcao ,munir o Chris ramos?
    En tal caso…cual mejor?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.