CoronavirusDestacadosFC Barcelona

Todibo, el jugador del Barça, positivo por Covid-19

Varios futbolistas del Barça fueron citados hace unos días para empezar la pretemporada. En concreto son nueve los jugadores, tal y como ha informado la entidad blaugrana. El nombre más destacado de todos ellos es el de Rafinha, cedido en el Celta de Vigo hasta julio.

Trincao (procedente del Braga) y Pedri (en Las Palmas hasta el momento), dos de las caras nuevas de la plantilla, también han acudieron a la llamada. Hay que sumar a estos, Matheus Fernandes (en el Real Valladolid durante medio curso), Todibo (en el Schalke 04), Miranda (también en el conjunto alemán), Wagué (en el Niza hasta ahora), Aleñá (ya ex del Real Betis) y Oriol Busquets (de préstamo en el Twente).

El club ha confirmado que uno de estos futbolistas ha dado positivo por Covid-19. Todibo ha sido quien se ha encargado de confirmar que es él. Es decir, ninguno de los jugadores que luchan por llevarse la Champions League padece la enfermedad.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.