Inicio Coronavirus Todibo, el jugador del Barça, positivo por Covid-19

Todibo, el jugador del Barça, positivo por Covid-19

0
Fuente: LaLiga

Varios futbolistas del Barça fueron citados hace unos días para empezar la pretemporada. En concreto son nueve los jugadores, tal y como ha informado la entidad blaugrana. El nombre más destacado de todos ellos es el de Rafinha, cedido en el Celta de Vigo hasta julio.

Trincao (procedente del Braga) y Pedri (en Las Palmas hasta el momento), dos de las caras nuevas de la plantilla, también han acudieron a la llamada. Hay que sumar a estos, Matheus Fernandes (en el Real Valladolid durante medio curso), Todibo (en el Schalke 04), Miranda (también en el conjunto alemán), Wagué (en el Niza hasta ahora), Aleñá (ya ex del Real Betis) y Oriol Busquets (de préstamo en el Twente).

El club ha confirmado que uno de estos futbolistas ha dado positivo por Covid-19. Todibo ha sido quien se ha encargado de confirmar que es él. Es decir, ninguno de los jugadores que luchan por llevarse la Champions League padece la enfermedad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.