Inicio FC Barcelona El Barça inscribe a todos los fichajes menos Koundé

El Barça inscribe a todos los fichajes menos Koundé

44
Koundé Barça 2022
Fuente: FC Barcelona

Ya es oficial, el Barça ha podido inscribir a casi todos sus fichajes, salvo el ex del Sevilla Jules Koundé, y a los dos que se consideran renovados, Ousmanne Dembélé y Sergi Roberto. Aquí podéis ver todos los fichajes inscritos oficialmente en LaLiga.

Robert Lewandowski, Raphinha, Franck Kessié y Andreas Christensen han sido los ‘afortunados’. Recordemos que el primero llegó procedente del Bayern Münich, el segundo del Leeds United y los otros libres tras no renovar con AC Milan y Chelsea FC, respectivamente.

Las inscripciones de estos 6 jugadores ha sido posible tras confirmarse hoy la famosa 4ª palanca que el FC Barcelona ha puesto en marcha, vendiendo otro 24,5% de Barça Studios.

¿Qué ocurre con Koundé?

Esta venta por valor de 100 millones de euros aún no es suficiente para inscribir a todos los fichajes. Por ello, Jules Koundé se ha quedado fuera. Según indica la prensa catalana, el Barça anunció a LaLiga que una de sus fichas más altas iba a salir del club. Todo apunta a que será Memphis Depay quién se marche a la Juventus.

Si esta venta se produce, es probable que el central francés sea inscrito, incluso podría darle tiempo a jugar el encuentro si se produce por la mañana. Aunque, recordemos que Koundé esta toca y de ahí que haya sido el jugador que, de momento, no se inscriba.

Piqué y Busquets ‘estancados’

La otra solución para poder inscribir a Jules e, incluso, nuevos fichajes como el de Marcos Alonso, o la renovación al alza de Gavi, es la reducción del salario de Gerard Piqué o el diferimiento de Sergio Busquets.

La del segundo para una operación complicada, el club le ofrece años más (hasta 2025), pero ‘Busi’ parece que podría querer marcharse el próximo verano rumbo a la MLS.

En cuanto a Piqué, ayer parecía que todo estaba acordado, pero hoy anuncia Relevo que las negociaciones están paradas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

44 Comentarios

  1. Isco esta en el mercado por 9m, cuanto pujar máximo por el?

    Entre Unai Simón, Ledesma y Lecomte. Mejor portero para la temporada?

  2. Buenos días y muchas gracias por vuestra ayuda, sois unos cracks!
    Cambiaríais a Stuani o Isak por Morata + Lejeune?
    Gracias!

  3. Buenos días!!

    A quien fichar de defensa entre: JuanPe y Lejune.

    Y uno entre Cervi, Goncalo Paciencia y Choco Lozano??

    Y por otro lado Barrenechea esa interesante?

    Un saludo

  4. Muy buenas en mister modo SofaScore:
    Ya tengo a Fran Beltrán en el equipo y he fichado a Unai Nuñez (solo se pueden tener 2 del mismo equipo en mi liga) ha salido al mercado Carles Perez. Recomendáis cambiarlo por alguno de los 2? Por cuál?

  5. Buenas cracks,

    Ha salido al mercado Joao Felix, lo cambiaríais por Manu Sanchez + Guido Rodriguez? Se me quedaría una media llena de parches de 0 puntos y Samu Castillejo.

    Gracias!

    • Si le sumas el dinero que te darán cuando termine la jornada en función de los puntos que hayas conseguido, igual te da para buscar parches que sí jueguen y sean baratos tipo Zarraga o Vesga. Yo iría a por Joao.

  6. Holaaa venderías a rakitic en comunio? Si es así con el dinero de este podría fichar a 2 de esto 3 cual me recomiendas si es el caso :
    -moi Gómez
    -Oscar Valentín
    -Dani Rodríguez
    Saludossssss

  7. Yo está temporada confiaba con el chymi puede ser su año y encima chuta penaltis, aunque el de ayer se lo dejó al canterano gran gesto del chymi!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.