Inicio FC Barcelona El Barça negocia por Rüdiger

El Barça negocia por Rüdiger

4
Laporta, Presidente del Barça

Sahr Senesie, asesor y hermanastro de Antonio Rüdiger ha sido cazado por ‘Sky Sport’ en una reunión con Mateu Alemany, director de fútbol, y Jordi Cruyff, miembro de la secretaría técnica del FC Barcelona. Los tres se han reunido en un hotel de Barcelona para hablar del fichaje del defensa por el club blaugrana.

Rüdiger termina contrato con el Chelsea a final de temporada. El central ha entrado en foco del Barça para la próxima temporada. Según el medio, la reunión ha sido de una dos horas en las que asesor y directivos habrían entablado las vías para cerrar su fichaje.

Joan Laporta ha informado en varias ocasiones de las dificultades económicas que atraviesa el club. Por ese motivo, el objetivo el fichar a jugadores que lleguen libres. Rüdiger es uno de los centrales más cotizados del mercado y termina contrato en junio. Al central ‘blue’ se le ha vinculado con equipos como Real Madrid, Juventus o Bayern de Munich.

La sorpresa ha saltado esta mañana con la reunión de los directivos del Barça. Hay que recordar que el club tiene un acuerdo con Andreas Christensen para fichar la temporada que viene como culé, pero la opción de Rüdiger no la han podido dejar pasar.

A falta de la confirmación oficial por Christensen, que será jugador del Barcelona a partir de junio, Xavi quiere más refuerzos en la zaga central. No es el último nombre: el club también está interesado en el lateral del Ajax, Noussair Mazraoui.

Objetivo, Chelsea: Rüdiger y Christensen

El club londinense tiene a varios jugadores que terminan contrato a final de temporada y sus renovaciones está en el aire. Más aún con el percance con Abramovich en Inglaterra. El último nombre en sumarse a la lista ha sido Rüdiger. Además, Xavi se ha interesado mucho en los servicios de César Azpilicueta, que no cierra su salida.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

  1. Muy buenas, selecciona mejores jugadores para mixto para lo que resta de temporada:
    Asensio – Traore
    Janu – Rakitick
    Silva – De Paul
    Isaak – Griezman
    Trejo – Januzaj
    Auba – Vini

    gracias

  2. Mi equipo en biwenger media as sofascore es
    Badía
    Piqué, Alba, maffeo o vivian
    Pedri, parejo, gavi, Merino
    Gerard, Joselu, Ferrán

    Para esta jornada maffeo o vivian?
    Venderías a Gavi o a algún otro para fichar a kounde y ganar algo de dinero?

  3. Hola !
    Cambiariais a Danjuma y Frankie Dejong mios por Gerdad Moreno y William Carlvalho?
    La verdad que estoy bastante indeciso!

    Gracias !!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.