Inicio FC Barcelona Sólo dos dudas en el once del Barça

Sólo dos dudas en el once del Barça

22
Barça

El Barça vuelve al Camp Nou tras la debacle de Anfield con la obligación de pedir perdón a su afición. Es por ello que Valverde podría probar el once de la final de Copa con un equipo de garantías para buscar los tres puntos.

La prensa coincide en que el ‘txingurri’ sacará su once de gala para el partido. La única duda es quién será el lateral derecho: Semedo o Sergi Roberto. El resto serán los más utilizados por Valverde teniendo en cuenta las bajas que presenta, como la de Arthur.

También está la incógnita de la portería. Nuestra recomendación es que esperéis a conocer el once del Barça para apostar por Cillessen o Ter Stegen.

Malcom, la apuesta

La baja de Luis Suárez le abre la puerta de la titularidad a Malcom. El atacante brasileño ocupará el sitio del charrúa en estos dos últimos partidos de cara a la final de la Copa del Rey ante el Valencia.

Y es que Malcom ha rendido a un alto nivel cada vez que ha tenido ocasión de jugar. Todo lo contrario que Prince Boateng, que en teoría debería ser el relevo de Suárez en la punta de lanza.

AS

MARCA

SPORT

Mundo DeportivoBarça

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. Holaa!! Dudas para la defensa de 4: metí a mario,godín,diakhaby y dudo con poner a semedo/damián suarez/zaldúa/jesus navas/escudero/rosales.
    Un saludo y gracias

  2. Esto termina, defendiendo liderato a Picas y suponiendo que juegan los XI ya que sabremos las alineaciones antes. En paréntesis los suplentes, ¿Que cambios recomendáis?
    PT: Andres Fernandez (Dimitrovic).
    DF: Piqué, Iñigo Martínez, Jordi Alba (Pulido, Funes Mori, Quintillà, Naldo, Rubén Duarte).
    MD: Parejo, Orellana, Rakitic, Tello (Rochina y Fornals)
    DL: Williams, Angel Rodriguez, Waldo Rubio (Morata, Munir, Asensio, Malcom)

    Muchas gracias por vuestra ayuda toda la temporada!

  3. Tengo en mente ésta alineación
    Masip
    Pedrosa, Siovas, Coke
    Jony, Morales, Michel Herrero, Oscar R, Boudebouz
    Williams, Stuani

    Harías algún cambio para meter a Naldo, Yerai, Yukuslu, Granell o Ben Yedder??
    Estoy a 8 puntos del líder pocas/SofaScore!!
    Muchas gracias crack!

  4. deberia jugar con 3 delanteros con morata aspas y oyarzabal ?
    o jugar con 5 centro campistas , pero de mometo tengo alineados a 4 que son guedes morales cazorla y cucurella,
    de suplentes tengo a tello rakitic brais mendez orellana y lucas vazquez , Hariais algun cambio

    En defensa mi unica duda es con alex moreno , creeis que es mejor cambiarlo por ramis yeray o javi lopez? mis otros dos son paulista y pedrosa.

    de puerta tengo duda entre aitor o cuellar ?

  5. Que delanteros me aconsejais , quiero poner a tres . Mis opciones son Braithwaite, Santi mina, Sergi Enrich, Malcons , Wu lei. Y otrs dudilla , en defensa tengo a Piquet, Siovas, Yerai, Coke, Hugo mallo y Juampe. Solo tengo que alinear a tres . Quien me aconsejas.gracias

  6. Mi 11 para hoy es este: Oblak, J.Navas, Hermoso, Laguardia, Jony, Sarabia, Guedes, Rochina, Griezman, Vinicius y Stuani.

    Meteríais a Aleña o a Lenglet por alguno de ello?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.