Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Barça: 3 oportunidades de mercado en los fantasy

Barça: 3 oportunidades de mercado en los fantasy

3

Hoy hablaremos de tres oportunidades de mercado que se nos presentan en el Barça de cara a las próximas jornadas, ya que al menos dos de los tres jugadores que vamos a mencionar hoy se incorporarán para el próximo encuentro ante el Celta. Uno de ellos ya lo hizo la pasada jornada ante el Levante. Se trata de Arthur, Sergi Roberto y del que ya hemos hablado días atrás, Samuel Umtiti.


Arthur

El brasileño ya estuvo en la contundente victoria ante el Levante por 0-5. Entró en la segunda mitad de juego reemplazando a Vermaelen, haciendo retroceder a Jordi Alba y ocupando la posición de mediocentro. A pesar de jugar unos 45 minutos puntuó bien, dado que logró sumar las dos picas.

A pesar de perderse únicamente los dos encuentros anteriores, ha bastado para que Arturo Vidal irrumpa en los esquemas de Valverde, convirtiéndose a priori en un nuevo titular. Esto afecta directamente al brasileño, aunque no lo relega al destierro ya que como sabemos a estas alturas, el control y la calidad que aporta Arthur gusta y mucho al txingurri.

Ha perdido poco más de un millón en el mercado con respecto al mes pasado. Su lesión ha tenido mucho que ver, pero creemos que Arthur comenzará a recuperar poco a poco ese valor que tenía. Como decimos, seguimos considerando al brasileño una pieza importante en Can Barça a pesar de su escasa experiencia en la competición. Ayer se vio que aunque no arranque de inicio, puede llegar a jugar y puntuar bien.

Nuestra recomendación es aguantar a Arthur en tu plantilla para no perder dinero con su venta. Si sale en tu liga, ficharle puede ser una opción interesante.


Sergi Roberto

Sergi Roberto Barça

Sus puntuaciones no están siendo las mejores. Con actuaciones destacables durante los encuentros, o al menos así lo pensamos, el de Reus no ve reflejado en puntuaciones el rendimiento que aporta y, por ello, a priori, no es una opción muy interesante.

A pesar de ello, cabe destacar que la pasada campaña vio en numerosas ocasiones y de forma regular las dos picas. Por ello, tampoco queremos descartar a Sergi Roberto como una opción de mercado un tanto interesante. Ahora que su valor ha decrecido aproximadamente un 50%, puede ser un buen momento para hacerte con sus servicios, aunque solo sea para intentar sacar tajada.

Otro aspecto a destacar es su titularidad. Un aspecto irrebatible. Creemos que Sergi es dueño y señor en su puesto, a pesar de que Semedo no lo ha hecho nada mal, el de Reus tiene su hueco asegurado en el once siempre que siga cumpliendo.

Aconsejamos fichar a Sergi Roberto si surge la ocasión ahora que vuelve, y aprovechando su bajo valor de mercado. Por otra parte, creemos que es un buen momento para vender a Semedo, o como mucho, esperar esta jornada ante el Celta por si Sergi finalmente no llega (poco probable).


Umtiti

Hemos hablado mucho del central francés y queda poco por decir, aunque volvemos a incidir en que el 30 de diciembre será una fecha clave tanto para él como para el club. Este día se decidirá y evaluará sobre si Umtiti debe o no pasar por quirófano. Lo que ocurra este día será clave.

Hasta entonces, vemos una opción de mercado en el jugador culé, dado su bajo valor de mercado, especular con él podría suponer unas ganancias bastante suculentas. Podríamos ganar hasta 5 M€ apostando por Sam hoy en día.

Sus puntuaciones tampoco estaban siendo nada destacables, aunque cabe señalar que coincidió con un mal momento de toda la defensa blaugrana. Por ello, creemos que fichar a Umtiti es una gran idea, y os invitamos a estar atentos a la web sobre este caso para conocer más información acerca del estado del francés.

3 Comentarios

  1. Hola! Tengo varias dudas, Ibai Joaquin o San Jose para un puesto. Iñigo Martinez, Varane o Semedo? Un saludo y gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.