Inicio FC Barcelona El Barça recurre la expulsión de Jordi Alba

El Barça recurre la expulsión de Jordi Alba

4
Memphis Depay y Jordi Alba (LaLiga)

El FC Barcelona va a recurrir la expulsión que sufrió Jordi Alba en el derbi ante el RCD Espanyol del pasado 31 de diciembre.

El lateral fue expulsado por dos tarjetas amarillas, la segunda con mucha polémica por una protesta que el jugador dice no ser behemente. Incluso, indica que el propio Mateu Lahoz, árbitro del encuentro, no sabía que era la segunda cartulina para el jugador, lo que deja entrever que no la habría sacado en caso de saberlo, ya que no fue una protesta exagerada.

Además, el jugador del Barça había recibido esa primera tarjeta amarilla por un pique con Vinicius Souza tras el gol del empate de Joselu. Por lo que ninguna de sus tarjetas ha sido por una falta siquiera.

Esto no quiere decir que se la vayan a retirar, pero el club lo intentará hasta el final. Según el propio Jordi Alba, no fue para tanto esa protesta, esto explicó el jugador: «No entiendo la expulsión. Solamente le he dicho, y con mucho respeto, quehabía falta de Joselu sobre Christensen. Mateu me amonestó porque creía que era la primera tarjeta amarilla»

¿Jugarán Jordi Alba y Lewandowski ante el Atleti?

Ambos cosas pueden traer cola durante esta semana. El caso de Jordi Alba debería resolver esta misma semana y si se confirma la sanción no creemos que llegue a producirse una cautelar como sí ocurrió en el caso del polaco.

El caso de Lewandowski veremos hasta cuándo dura. Mientras no haya sentencia definitivamente sobre si se mantienen los tres partidos o se rebaja a uno o dos, el jugador podría seguir jugando gracias a la cautelar concedida la pasada semana. Su caso, por tanto, está en stand by en este momento y mientras siga así, estaría disponible ante el Atlético de Madrid, el partidazo que se producirá este fin de semana.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Hola buenas, feliz año!

    Que hacer con alvaro garcia? Mantener o vender y buscar algo mas economico o mejor?

    Para esta jornada alvaro garcia vs betis / kounde vs atleti / alaba vs villareal? Gracias!!

  2. Buenos días,

    Vender a uno entre:
    Balde ,Álvaro García o fekir

    Tengo a Araujo , Trejo y canales en mi equipo!!!

    Confiaba mucho e balde pero las rotaciones con alba no me gustan un pelo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.