Inicio FC Barcelona El Barça recurre la sanción a Ferrán Torres

El Barça recurre la sanción a Ferrán Torres

El delantero fue expulsado tras un rifirrafe con Savic. Podrían sancionarle con varios partidos.

6
Ferrán Torres fantasy

El FC Barcelona quiere evitar una dura sanción para Ferrán Torres tras su expulsión ante el Atletico de Madrid. El delantero se enzarzó con Stefan Savic y ambos quedaron expulsados por roja directa.

Ese rifirrafe con agarrones, tirones de pelo y amago de puñetazos, puede costarles caro a ambos jugadores, aunque, el no haber habido daños fuertes y ser una pugna entre ambos, podría dejarles un castigo menor.

El Barça mientras tanto, ya prepara un recurso con el objetivo de que la sanción sea lo más leve posible y que el jugador pueda disputar la Supercopa de España esta semana, ya que de caerle una sanción de cuatro partidos o más, los cumpliría en cualquier competición.

La sanción que puede caerle a Ferrán Torres

Ya os contábamos ayer cuántos partidos podían caerles a ambos jugadores y llegamos a la conclusiñon de que pueden caerle entre 1 y 3 partidos, atendiendo a este artículo del reglamento:

«Producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes».

En el caso de Ferrán Torres, el acta recoge lo siguiente: «En el minuto 90 el jugador (11) Torres García, Ferran fue expulsado por el siguiente motivo: Agarrar persistentemente del pelo a un adversario, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado entre ambos».

No existiendo más violencia entre jugadores y con el recurso planteado, el Barça espera una sanción de menos de cuatro partidos, intentando lograr que no exceda de uno o dos encuentros. En pocos días sabremos en qué quedan estas sanciones y cuando pueden volver a jugar Ferrán Torres y Stefan Savic.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Araujo esta caro pero… merece la pena??? o mejor un medio bueno..quien por ese precio?
    Herrera acabara de titular en el Athletic?

  2. Buenas, juego en mister. Recomendáis alinear a Lewandoski esta jornada ya que tiene Supercopa y lo mismo puede jugar el partido aplazado o no podrá jugar? Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.