Inicio Consejos FC Barcelona, alineación probable contra el Nápoles y dónde ver en TV

FC Barcelona, alineación probable contra el Nápoles y dónde ver en TV

Once posible del FC Barcelona para la ida de los octavos de final de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el Nápoles - Barcelona.

3
FC Barcelona alineación probable Champions

Vuelven los octavos de la Champions League para un FC Barcelona que venía de dos temporadas cayendo eliminado en fase de grupos. El conjunto dirigido por Xavi Hernández no llega en su mejor momento, pero lo cierto es que su rival tampoco. Ambos consiguieron ganar sus respectivas Ligas la pasada temporada, pero se encuentran lejos de ese nivel mostrado. Eliminatoria igualada en la que los pequeños detalles pueden ser decisivos. Ambos se estrenarán en Italia, teniendo en unas semanas la vuelta en Barcelona. Vamos a analizar la alineación probable del FC Barcelona, la hora del partido y dónde verlo en televisión.

FC Barcelona, alineación probable contra el Nápoles

El conjunto blaugrana apostará por un once muy similar al que viene poniendo en liza en los últimos partidos de LaLiga. De hecho, solo se espera un cambio con respecto al equipo que jugó en Vigo. Sería la entrada de Íñigo Martínez por Pau Cubarsí.

Por tanto, en portería repetirá Ter Stegen, una vez superada su lesión. La defensa será para Jules Koundé, Ronald Araújo, Íñigo Martínez y Joao Cancelo de nuevo actuando como lateral zurdo.

En el centro de campo, Christensen seguira siendo el pivote, como en los últimos encuentros. Junto al danés, los de siempre. Frenkie de Jong, Pedri y Gündogan. Terminamos con dos jugadores que ahora están muy en forma, Lamine Yamal y Robert Lewandowski, que viene de hacer un doblete en Liga.

Nápoles – Barcelona, probable alineación de los colchoneros

FC BARCELONA (4-4-2): Ter Stegen; Koundé, Araújo, Íñigo Martínez, Joao Cancelo; Gündogan, Frenkie de Jong, Christensen, Pedri; Lamine Yamal, Lewandowski.

Entrenador: Xavi Hernández.

Dónde ver el Nápoles – Barcelona

El Nápoles – Barcelona correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este miércoles 21 de febrero a partir de las 21:00 en el Stadio Diego Armando Maradona de Nápoles (Italia).

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

3 Comentarios

  1. Me acaban de quitar a Unai Simón y me he quedado sólo con Sergio Herrera. Tengo opciones de pagar la cláusula de Ter Stegen a su valor de mercado, Rui Silva a un precio parecido (pero su valor de mercado es bastante menor), y a Nyland (opción bastante más barata). Irías a por alguno de estos 3?

  2. Tengo 4 delanteros y necesito descartar uno. Para toda la temporada. Quién fuera?

    Vinicius
    Griezzman
    Dovyck
    Greenwood

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.