Inicio Consejos FC Barcelona, alineación probable contra el PSG y dónde ver en TV

FC Barcelona, alineación probable contra el PSG y dónde ver en TV

Once posible del FC Barcelona para la ida de los cuartos de final de la Champions League. Hora y dónde ver en televisión el PSG - Barcelona.

4
FC Barcelona alineación probable Champions

Llegan los cuartos de final de la Champions League para un FC Barcelona que llevaba tres temporadas sin llegar a esta fase de la competición. El conjunto dirigido por Xavi Hernández llega en un buen momento, tras varios meses con muchas dificultades. Eso sí, rival muy duro, el París Saint Germain, que también llega en su mejor momento de la temporada. Vamos a analizar la alineación probable del FC Barcelona, la hora del partido y dónde verlo en televisión.

FC Barcelona, alineación probable contra el PSG

Dudas en el once del FC Barcelona en algunas posiciones, aunque será un equipo parecido al que viene actuando en los últimos encuentros. Principalmente, la vuelta de Frenkie de Jong y Pedri, convocados pero todavía sin el alta médica, podría provocar algún cambio de última hora.

No hay dudas en la portería y en defensa. Bajo palos estará Ter Stegen, y le comandarán Jules Koundé, Ronald Araújo, Pau Cubarsí y Joao Cancelo.

En el centro de campo, Christensen volverá a actuar como pivote, tras superar sus molestias. Junto a él estará seguro Gündogan, pero hay dudas con el acompañante, pudiendo ser Sergi Roberto, Fermín, e incluso Frenkie de Jong.

Arriba estarán tres jugadores muy en forma: Lamine Yamal, Raphinha y Robert Lewandowski. Una opción al jugar fuera de casa, sería introducir un cuarto centrocampista y prescindir de Raphinha o Lamine. Pero, recordemos que el brasileño ya ha actuado como interior y parece que apunta a titular.

PSG – FC Barcelona, probable alineación de los blaugrana

FC BARCELONA (4-3-3): Ter Stegen; Koundé, Araújo, Pau Cubarsí, Joao Cancelo; Gündogan, Christensen, Frenkie de Jong o Sergi Roberto; Lamine Yamal, Lewandowski, Raphinha.

Entrenador: Xavi Hernández.

Dónde ver el PSG – FC Barcelona

El PSG – FC Barcelona correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League podrá seguirse en directo en Movistar y Orange, a través del canal Liga de Campeones Movistar +.

El encuentro se disputará este miércoles 10 de abril a partir de las 21:00 en el Parque de los Príncipes de París (Francia).

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Buenas!! Y gracias de antemano, me eliges 3 para esta jornada entre; Valverde, camavinga, moleiro, Guido, sancet, merino, barrene

  2. Hola algun cambio
    Guaita
    Fran garcia gorosabel a suarez ( jimenez mosquera del villareal)
    R navarro guido rioja barrenetxea (prados )
    Juami duro roque( muriqui) algum cambio
    Del 1 al 10 como ves equipo

  3. As+sofascore para lo que resta de temporada, contando esta jornada:

    A. Elegir 3 de mejor a peor entre Yangel, Fermin, ferran, ocampos, en nesiri.

    B. Elegir 3 de mejor a peor entre Sorloth, oyarzabal, Hugo duro, Aspas, Tsygankov, Isaac.

    C. Merece la pena fichar para lo que resta a Modric por 17M cuando su valor mercado es 8.5M?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.