Inicio Levante UD Bardhi y Dani Gómez apuntan al once

Bardhi y Dani Gómez apuntan al once

2
Bardhi
Fuente: LaLiga

Estos son las alineaciones posibles que dan los diferentes medios deportivos para el partido de la Jornada 33 de LaLiga. Vamos con el que puede ser el once del Levante para recibir al Villarreal. Derbi interesantísimo de la Comunidad Valenciana con cierto aroma a Copa del Rey porque fue el cuadro granota el que afeó al conjunto dirigido por Unai Emery. Pocas dudas tiene la prensa respecto a los de Paco López. Bardhi puede acompañar a Malsa.

«No hace falta descubrir a este equipo. La carga emocional de Copa ya cambio mucho. Creo que puede ser un gran partido y vamos a tratar de poner el foco en nosotros, aunque respetando al rival. Esperamos encontrar nuestro mejor nivel tanto con balón como sin balón», decía el técnico en rueda de prensa acerca del conjunto castellonense.

«No puedo estar más de acuerdo contigo, pero siempre me quedo con el término medio. Creo que este equipo está haciendo cosas, no sé si importantes. Estamos a doce puntos del descenso. Se habla de relajación y no se valora lo que está haciendo este equipo. No lo voy a consentir si lo percibo. Han hecho una semana de entrenamiento disponible. La gente que lleva tiempo lesionada nos va a aportar energía. Si perdemos va a ser porque están mejor y no por relajación. No lo concibo en un profesional y no lo voy a permitir», añadía también.


AS

Aitor, Coke, Postigo, Duarte, Clerc; Malsa, Bardhi, De Frutos, Morales, Dani Gómez y Roger

Mundo Deportivo

Aitor, Coke, Postigo, Duarte, Clerc; Malsa, Bardhi, De Frutos, Morales, Dani Gómez y Roger

Marca

Aitor, Coke, Postigo, Duarte, Clerc; Malsa, Bardhi, De Frutos, Morales, Dani Gómez y Roger

Superdeporte

Aitor, Coke, Postigo, Duarte, Clerc; Malsa, De Frutos, Rochina, Melero; Morales y Roger

El Desmarque

Aitor Fernández; Coke Andújar; Óscar Duarte, Sergio Postigo, Carlos Clerc; Jorge De Frutos, Enis Bardhi, Malsa, Rubén Rochina/Dani Gómez; Roger Martí y José Luis Morales.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Dudas con la alineación, media As/Sofascore.
    Stegen
    Kounde, Piqué, David García (Galan, Verdú)
    Llorente, Parejo, Canales, Peleteiro
    Aspas, Oyarzabal, Isak (Roger, Chimy Ávila)
    Q hago esta jornada:
    Meto a Roger x Isak o x Oyar o x Aspas?
    Cambio alguno d los 3 defensas?
    Quito a Peleteiro y meto un defensa mas? Galán o Verdú?
    Gracias chavalada

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.