Inicio Levante UD Bardhi vuelve a entrenar sobre el césped

Bardhi vuelve a entrenar sobre el césped

0
Bardhi Levante
Fuente: LaLiga

Bardhi entrena de nuevo sobre el césped y está más cerca de recuperarse. El centrocampista macedonio es un futbolista muy importante para Paco López y aún no está disponible. Los granotas han perdido algo de pegada sin él y, sobre todo, son menos peligrosos en las jugadas a balón parado. Lleva ya más de un mes lesionado. Está por ver si puede volver a participar en lo que queda de 2020.

«El plan que hay con él es empezar la recuperación. El nivel de la lesión no os lo puedo decir. Lo que me comunican es que no fue ninguna tontería. Es una zona la espalda que a veces es complicada. La evolución va a depender de muchas cosas. Lo más importante es que no haya secuelas», comentaba su entrenador en una rueda de prensa anterior.

Enis Bardhi sufre una lesión bastante compleja que obliga a ser muy prudente con los plazos. Se trata de una hernia discal y el proceso de recuperación es algo lento. El hecho de que vuelva a ejercitarse sobre el verde es un claro paso adelante, aunque no implica que esté a poco tiempo de poder ayudar a sus compañeros, víctimas de un error no forzado y de un chispazo de Messi en la visita al Camp Nou.

Campaña sigue fuera

La ausencia del ’10’ del Levante es aún más relevante que la del mencionado Bardhi. Es el eje sobre el cual gira el equipo. Lleva dos semanas de baja y aún tendrá que esperar para jugar de nuevo. Padece una lesión muscular de grado II en los isquiotibiales del muslo derecho y aún resta alrededor de un mes para que pueda competir. Aún parece bastante pronto para acompeter su fichaje en fantasy. Falta para ver brillar de nuevo al mediocentro en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.