Levante UDÚltima Hora

Bardhi: parte médico y tiempo de baja

El Levante ha informado sobre la situación médica de Bardhi. El centrocampista sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha y será baja para el encuentro contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga. El macedonio será duda para la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, tal y como ha destacado el propio club en un comunicado ofrecido este martes.

Aunque no se especifica el alcance exacto, parece que sí se trata de un problema menor. El tiempo de baja exacto lo determinará la evolución del propio jugador, que parecía tener un sitio reservado en el once para el partido de este viernes. Estuvo muy bien en los dos encuentros ante el Atlético de Madrid y son varias las ausencias que tiene Paco López en esa zona del campo.

El técnico no puede contar todavía con Campaña a pesar de que la recuperación va por buen camino. Además, Melero sigue lesionado y estará todavía más tiempo apartado de los terrenos de juego. Radoja tampoco está disponible debido a la última lesión muscular sufrida. Así, Vukcevic vuelve a ser la principal alternativa para acompañar a Malsa, con Doukouré en la recámara por si algo no saliese bien. Rober Pier tendrá que actuar en el centro de la defensa.

Seis semanas más sin Melero

El ex del Huesca, que permanecía en la enfermería pero con la posibilidad de abandonarla más pronto que tarde, será sometido a un tratamiento conservador con la intención de que el futbolista regrese a los terrenos de juego en un plazo de seis semanas. Así lo ha confirmado el club a través de un comunicado en el que nos deja claro que el futuro del jugador a corto plazo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y Liga Fantasy Marca es su venta directa.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

8 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Hola

Mos dudas para esta jornada:

Portero:alvaro fernandez

Defensa:d.carlos,nacho fernandez,Emerson (unai nuñez y yeray)

Medio:d.frutos,berenger,solari,kike barja

(Guido y kongdonbia)

Delantera: aspas(C),isak,budimir

(Roger)

Juego a puntuaciones mixtas y puedo hacer cambio de un jugadore en la jornada.

Gracias saludos

Avatar
2

BuDimir por Roger

Avatar
3

Con quien quedarme como parche, Pozo o Aaron Martin?

Quien más recomendable, Papu o Joao Félix?

Avatar
5

Mingueza o Mojica como parche para el resto de temporada... tengo a Siovas, Paulista, Tripier y Clerc

Avatar
7

Cambiar a Pedri por Kounde en Fantasy.

En el medio tengo bastante , Koke, Papu, Brais, Kenedi, Trigueros, A. Perea, Diop, Pina

En defensa voy mas flojo, Navas, Galan, Hugo mallo, Pedraza y Yeray.

Delantera En-nesyri , Mina y Rioja

Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.