Inicio Levante UD Bardhi: parte médico y tiempo de baja

Bardhi: parte médico y tiempo de baja

8
Bardhi
Fuente: LaLiga

El Levante ha informado sobre la situación médica de Bardhi. El centrocampista sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha y será baja para el encuentro contra el Athletic Club, correspondiente a la jornada 25 de LaLiga. El macedonio será duda para la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, tal y como ha destacado el propio club en un comunicado ofrecido este martes.

Aunque no se especifica el alcance exacto, parece que sí se trata de un problema menor. El tiempo de baja exacto lo determinará la evolución del propio jugador, que parecía tener un sitio reservado en el once para el partido de este viernes. Estuvo muy bien en los dos encuentros ante el Atlético de Madrid y son varias las ausencias que tiene Paco López en esa zona del campo.

El técnico no puede contar todavía con Campaña a pesar de que la recuperación va por buen camino. Además, Melero sigue lesionado y estará todavía más tiempo apartado de los terrenos de juego. Radoja tampoco está disponible debido a la última lesión muscular sufrida. Así, Vukcevic vuelve a ser la principal alternativa para acompañar a Malsa, con Doukouré en la recámara por si algo no saliese bien. Rober Pier tendrá que actuar en el centro de la defensa.

Seis semanas más sin Melero

El ex del Huesca, que permanecía en la enfermería pero con la posibilidad de abandonarla más pronto que tarde, será sometido a un tratamiento conservador con la intención de que el futbolista regrese a los terrenos de juego en un plazo de seis semanas. Así lo ha confirmado el club a través de un comunicado en el que nos deja claro que el futuro del jugador a corto plazo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y Liga Fantasy Marca es su venta directa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Hola

    Mos dudas para esta jornada:

    Portero:alvaro fernandez

    Defensa:d.carlos,nacho fernandez,Emerson (unai nuñez y yeray)

    Medio:d.frutos,berenger,solari,kike barja
    (Guido y kongdonbia)

    Delantera: aspas(C),isak,budimir
    (Roger)

    Juego a puntuaciones mixtas y puedo hacer cambio de un jugadore en la jornada.

    Gracias saludos

  2. Cambiar a Pedri por Kounde en Fantasy.
    En el medio tengo bastante , Koke, Papu, Brais, Kenedi, Trigueros, A. Perea, Diop, Pina
    En defensa voy mas flojo, Navas, Galan, Hugo mallo, Pedraza y Yeray.
    Delantera En-nesyri , Mina y Rioja

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.