Inicio Levante UD Radoja: parte médico y recomendación fantasy

Radoja: parte médico y recomendación fantasy

10
Radoja conduce el balón
Fuente: LaLiga

Paco López pierde para el partido contra el Atlético de Madrid a Radoja. El centrocampista llevaba mucha carga de minutos y era de esperar que acabara sufriendo alguna lesión. No podrá estar frente al conjunto rojiblanco y eso causa un problema para el entrenador, que tampoco tiene a su equipo sobrado de efectivos en esa demarcación.

Tal y como ha informado el club, padece una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo de baja es desconocido y desde el Levante consideran que dependerá de su evolución. No ha trascendido de momento el alcance, pero puede ir desde unos días hasta varias semanas.

Las alternativas naturales pasan por Vukcevic y Doukouré, aunque ninguno de los dos está a pleno rendimiento. El propio entrenador justificaba en la previa del encuentro atrasado que no estuvieran en la convocatoria. El macedonio ya trabaja con el grupo y tiene más opciones que su compañero, si bien parece prematuro.

Esta situación beneficia a un futbolista que ya jugó ahí este miércoles: Rober Pier. El central tiene capacidad para actuar más adelantado e incluso estuvo mejor ahí que en la zaga. No es, casi seguro, el plan soñado por parte de Paco López, pero sí que resulta la alternativa más probable si nos centramos en el panorama médico (Melero y Campaña también están en la enfermería). Malsa seguirá siendo fijo.

¿Vendemos en fantasy?

Nemanja Radoja se ha convertido en un parche más que interesante para nuestras plantillas de Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca. El hecho de ser suplente durante buena parte de la temporada provocó que su valor de mercado estuviese bastante bajo. Habitual en el once desde hace ya varias jornadas, su precio ha subido hasta superar el millón en según qué plataforma. Creemos que puede ser un buen momento para optar por su venta porque es una cantidad de dinero que nos ayuda a buscar un recambio de garantías.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. buenas
    en bw estadisticas
    – 3 titulares esta jornada entre soler, Frnkdejong, koke, kikeG, Carrillo, racic
    – meteriais en el 11 a rubenduarte o oliveradelgetafe por jordialba por si rota?
    – Badia o sergioherrera esta jornada?
    Gracias

  2. Hola! Para esta jornada, que 4 centrocampistas escogeríais de los siguientes en LFM? Edu Expósito, Guido, Tapia, Silva, Kenedy, Cucurella, Soler, De Jong, Carrasco o Muniain?
    Saludos y gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.