Inicio Elche Barragán dice adiós al Elche y Josema regresa… por ahora

Barragán dice adiós al Elche y Josema regresa… por ahora

0

Antonio Barragán abandona el Elche después de dos temporadas en el conjunto alicantino. El lateral derecho ha conseguido la permanencia en ambas campañas y ahora emprenderá un nuevo camino en su carrera profesional. Su papel ha sido claramente secundario y no es una baja de peso para el club, muy atento a las posibles salidas de Johan Mojica y Lucas Boyé.

El ex del Real Betis ha disputado 16 partidos en el campeonato liguero, once menos que en su primer año. También ha sido suplente en muchas de esas ocasiones. No ha marcado ningún gol, pero sí dio tres asistencias en el curso pasado. Casillero sin inaugurar siquiera en la recientemente finalizada campaña. Su rendimiento, aceptable sin más.

El que vuelve es Josema Sánchez, quien ha militado en el Real Valladolid desde enero y no ha cumplido con el objetivo de partidos estimado para ejercer la opción de compra, como ha informado el periodista Jerónimo Tormo, que también informa de una negociación entre ambas partes. La cifra a abonar por el Pucela era algo superior al millón de euros. Los franjiverdes se quedan sin dicha cantidad económica, aunque recuperan a un jugador muy polivalente. Veremos por cuánto tiempo.

El adiós de Barragán

El defensor ha publicado una imagen en sus redes sociales y ha escrito un texto dirigido a la afición del club alicantino. «Llegó el momento de despedirme del Elche CF y de vosotros, franjiverdes. Me ha costado mucho encontrar las palabras adecuadas para agradeceros todo lo que habéis hecho por mí en estos dos años. Han sido muchos momentos, desafíos y recuerdos que me vienen a la memoria escribiendo esta carta», arranca el futbolista.

Tras varias menciones a compañeros, cuerpo técnico y resto de empleados, Barragán concluye de la siguiente forma: «Hoy puedo decir que me voy con el Elche en el corazón, y es que esta ciudad me ha dado algo muy importante, mi hija, y eso hace que sea todavía más especial para mí. Gracias por todo y gracias por hacerme pasar dos años maravillosos a vuestro lado. Os deseo la mayor de las suertes en el futuro».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.