Inicio Elche Barragán, Rigoni y Nino, bajas; Piatti entra en la lista

Barragán, Rigoni y Nino, bajas; Piatti entra en la lista

4

El Elche ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido ante el Sevilla aplazado de la jornada 2. Como era de esperar, Barragán ha causado baja en la lista debido a unas molestias físicas que arrastra desde la semana pasada.

También se han caído Rigoni y Nino. El primero ha entrenado con el grupo en los últimos días, pero parece que Escribá no ha querido forzarlo para tenerlo en mejores condiciones para el encuentro del próximo fin de semana. En cuanto a Nino, el veterano jugador se ha caído de la convocatoria por unos problemas físicos de última hora.

El que sí ha conseguido entrar ha sido Pablo Piatti. El fichaje que llegó hace apenas dos semanas ha podido entrar en la lista junto con sus nuevos compañeros tras ejercitarse al margen y seguir un plan de puesta a punto individual.

Rueda de prensa de Escribá

Sevilla: ”Todo lo que vamos a hacer mañana es pensando en el Sevilla, no vamos a guardar nada pensando en el Getafe. no es mi idea reservar, mi idea es sacar el mejor once e intentar ganar. Mañana va a ser un partido muy complicado. Yo creo que el partido puede ser similar al de hace 10 días porque los dos equipos jugamos a lo que somos. Nosotros estuvimos muy bien en todo momento y cuando nos desplegamos en ataque llegamos con muchos jugadores al área. El Sevilla lleva dos años competiendo muy bien y siendo muy físico. el concepto de partido no va a cambiar tanto, luego ya el resultado ya veremos”.

Estado de la plantilla: ”El equipo dio una buena imagen ante el Madrid, el equipo tuvo opciones de ganar. Pero el equipo compitió bien y nos sirve para saber que estamos en buen momento. Barragán no llega y no queremos forzar, si que tenemos la sensación de que podrá estar para el Getafe. Con Rigoni estamos en lo mismo, no sabemos si ponerlo ya a jugar o que entrene fuerte esta semana y que esté totalmente bien para el Getafe. Piatti está perfecto. Me dijo que está listo para competir y ya viaja con nosotros”.

Rotaciones: ”Yo siempre digo una frase, siempre pienso en sacar el mejor once, lo cual no significa que sea el mismo once. Son cuatro días y en ese tiempo un futbolista recupera. Y el siguiente partido también es en cuatro días. Cualquiera que saque lo va a hacer bien”.

Permanencia: ”Si algo nos deja positivo el partido de mañana es que no tenemos que fijarnos en otros. El 90% de los equipos consiguen sus objetivos a última hora. Creo que eso es lo habitual, pero no para nosotros, sino para todos. Ya sea por títulos, por Europa o por la salvación. Ojalá lleguemos al final con el objetivo conseguido”.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.