Inicio Real Sociedad Barrenetxea: parte médico y tiempo estimado de baja

Barrenetxea: parte médico y tiempo estimado de baja

22
Barrenetxea
Fuente: LaLiga

Ander Barrenetxea no estará disponible para Imanol Alguacil en las próximas jornadas y no se descarta que cause baja para lo que resta de curso porque va a pasar por quirófano. Las pruebas médicas han determinado que sufre una lesión severa, con afectación tendinosa, a nivel proximal de la musculatura isquiosural del muslo izquierdo.

Barrenetxea fue sustituido en los primeros minutos de juego contra el Deportivo Alavés. Después de haber superado el Covid y poder formar de inicio con el equipo, una lesión lo va a apartar varios partidos. Las buenas noticias para la Real son la recuperación de jugadores. Según ha apuntado ‘El Desmarque’ Gorosabel, Illarramendi y Aihen Muñoz, ausentes por Covid la última jornada, ya están a las órdenes de Alguacil. Los tres podrían estar disponibles sin problema para la jornada 20. El lateral derecho es el único citado para la Copa.

Imanol Alguacil: «El radiólogo nos ha dicho que es una de las roturas más feas que ha visto. Se está valorando que tenga que ser operado. No tiene buena pinta y lo vamos a perder durante bastante tiempo«.

Además, tras cumplir el partido de sanción, Oyarzabal también regresa al grupo. En horas bajas para la Real Sociedad, el nuevo fichaje, Rafinha, también podría hacer su debut en el próximo partido de Copa con vistas a la jornada 20 de LaLiga Santader.

Barrenetxea: recomendación fantasy

En clave fantasy, Barrenetxea no estaba siendo un jugador muy destacable. Si bien se esperaba esta temporada que explotara por fin, no ha tenido ese impacto. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM se han topado con un jugador que al principio de temporada apuntaba a promesa. Sin embargo, ha ido en decadencia con el paso de las jornadas.

La competencia no ha sabido controlarla. Januzaj ha llegado esta temporada pisando fuerte en el juego del equipo. El belga es sin duda uno de los mejores jugadores esta temporada del conjunto txuri urdin. Combinado con la irregularidad de Barrenetxea, su rol en el equipo es más de revulsivo.

Ahora con la lesión, apunta a que no estará durante varias jornadas. Nuestra recomendación es vender a Barrenetxea. Aunque su precio en Biwenger no es descabellado (1.340.000), no inspira confianza en las alineaciones y podríamos sacar un pico de dinero para otros fichajes. Por un precio similar, Puertas o su nuevo compañero Rafinha podrían ser mejores incorporaciones.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

22 Comentarios

  1. Dani, algún clausulazo interesante de los que te dije ayer sabiendo que solo quedan Depay y poco más por salir algo interesante Juanmi (16.8m), Joselu (19.2m), Boye (11.2m), Lemar (14.2m), Trejo (14.5m)…

  2. ¿Qué opciones consideráis mejor en LFM?
    * ¿Rafinha o Kang Lee in?
    * ¿Carrasco o Ferran?
    * ¿Joselu o WJ?

  3. Buenas tengo a Juanmi, Gerard Moreno, Iñaki Williams, Abde y Jorge Molina para alinear. ¿A quién debería poner?

    ¿También puedo fichar a Ferran Torres, pero tendría que vender a Williams, es recomendable?

  4. Hola
    Tengo la defensa Albiol, Le Normand, Damian Suarez y Militao. ¿Hoy ha salido Diego Rico creéis que merece la pena ir a por el y echar algún defensa

    Muchas Gracias

  5. Recomendable yuri a largo plazo?
    Cambiarias a Mendy por danjuma?
    Venderias a De frutos y Hugo Duro por la expulsión y como está el levante, o aguantarias?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.