Inicio Lesionados Barrenetxea y Merino, disponibles ante el Barça

Barrenetxea y Merino, disponibles ante el Barça

Dudas en la Real Sociedad para el partido de LaLiga EA Sports ante el FC Barcelona.

34
Barrenetxea Real Sociedad fantasy

Estamos pendientes de los últimos entrenamientos de la Real Sociedad para preparar el encuentro de LaLiga EA Sports ante el FC Barcelona. Y estamos atentos porque a comienzos de semana, Ander Barrenetxea no entrenaba con el grupo a causa del golpe recibido en el último partido, por el que tuvo que ser sustituido ante el Rayo Vallecano.

También había algo de preocupación con Mikel Merino, baja en el último partido, y menos con Brais Méndez, que no viajó al encuentro de Copa del Rey, aunque solo fue por gestión de cargas.

Imanol, sobre Barrenetxea y Merino

Tras el encuentro ante el Rayo, Imanol Alguacil ya habló en rueda de prensa sobre la sustitución de Barrenetxea: «El cambio de Ander Barrenetexea ha sido por el golpe que recibe en el minuto 5 y que le deja cojo todo el partido. Después del descanso ha salido frío«.

No creemos que sea nada preocupante, pero este tipo de «bocadillos» pueden complicarse. Desde Donosti apuntan a que sigue siendo duda, aunque no está descartado.

También habló Imanol de las suplencias de Le Normand y Merino: «Lo de Le Normand era porque Pacheco estaba entrenando bien, ha hecho un gran partido. El caso de Merino es verdad que arrastraba molestias, son muchos partidos y no nos podíamos arriesgar a que se perdiera cinco partidos. Ahora, cualquier lesión son cinco partidos. Es un jugdaor importante y por eso no hemos querido arriesgar«.

Lo bueno es que Mikel Merino ya entrena con normalidad, y confirman que estará ante el FC Barcelona. Más dudas había con Barrenetxea, de hecho algún medio hablaba que todavía no estaba descartado, pero tampoco seguro. Ahora, la mayoría coincide en que Barrene entrenará este viernes, junto a Merino y Brais, y todos estarán disponibles en esta jornada 12.

Recomendación fantasy: Barrenetxea

En cuanto a puntos, Barrenetxea hasta el momento lleva 48 puntos en picas47 en Estadísticas, y 56 en Sofascore. Ya vemos que es algo mejor valorado en Sofascore, donde es más recomendable. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un jugador de sus características en fantasy. Ha conseguido anotar tres goles y dar una asistencia.

Ander Barrenetxea tiene un valor de algo más de cinco millones de euros en Biwenger, por lo que es un valor a tener en cuenta. Nuestro consejo es mantener al centrocampista, ya que no parece que tenga nada serio.

Por otro lado, si tienes un parche para sustituirle esta jornada, mucho mejor. Queda atento a las novedades que pueda haber este viernes, y a la rueda de prensa de Alguacil. Si llega, le pondríamos, a pesar de ser un partido complicado, al menos a priori.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

34 Comentarios

  1. Hola as + sofás.
    Dejar 2 fuera para esta jornada

    Mojica, Javi Hernández , raillo, darder , Luis milla

    Muchas gracias

  2. Buenos días, en media sofascore, tengo que vender a uno para esta jornada. ¿Yan Couto o Barrenetxea?
    Gracias y buen día!

  3. Buenas!
    Acabo de fichar a Muriqui y para salir de negativo tengo que vendar a Mikel Merino o a Javi Guerra, ¿cuál fuera?
    El resto de mi MC son Brais Méndez, Gavi y Moleiro.
    Gracias!

  4. Necesito vender a Barrene o a de Paul para salir del negativo.
    A cuál venderías, pensando a medio plazo y teniendo en cuenta que el primero es duda para esta jornada y como parche solo tengo a Riad.

    Gracias y un saludo.

  5. Necesito vender a Barrene o a de Paul para salir del negativo.
    A cuál venderías, pensando a medio plazo y teniendo en cuenta que el primero es duda para esta jornada y como parche solo tengo a Riad.

    Gracias y un saludo

  6. Buenas tardes, para salir del negativo vender:
    A pablo barrios y moi gomez
    B sancet
    C pablo barrios, marvin park, iñigo martinez, gio gonzalez
    D lo mismo que c pero cambia do maffeo por iñigo

  7. Hola!
    Acabo de comprar a Vinicius y estoy en negativo, tengo dos opciones:
    1. Bajar cláusulas y vender a Valjent y a Moi Gómez
    2. No bajar cláusulas y vender a Aspas

    Qué recomendáis?
    Gracias!

  8. Hola as + sofás.
    A por quién ir
    1) Samu costa (ya tengo darder y raillo)
    2) pathe ciss
    3) christensen
    4) gudelj
    Gracias

  9. Buenas, para Fantasy
    Akieme llegará a la jornada 12? Recomendación de compra?
    Venta de David garcía?
    Protejo a Diego rico? Gran calendario del Getafe
    Gracias!

  10. Hola venderias couto para reforzar dc
    En df tengo diego rico mosquera y raid
    En la mc pepelu koke moi
    En la dc gerad moreno savio cardona

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.