Inicio Real Sociedad Barrenetxea y Zubeldia, bajas en la última sesión

Barrenetxea y Zubeldia, bajas en la última sesión

Novedades en el entrenamiento de la Real Sociedad. Alguacil podría verse obligado a hacer cambios en su once para la Jornada 12 ante el Barça.

15
Barrenetxea Real Sociedad fantasy

Malas noticias nos llegan desde Zubieta. Según informa ‘Mundo Deportivo’, Imanol Alguacil no ha podido contar en la última sesión previa al partido frente al Barcelona con dos jugadores que son titulares habituales: Ander Barrenetxea e Igor Zubeldia.

Eso sí, los dos han podido entrar en la lista de convocados para el encuentro de esta jornada 12. Los dos parece que están en condiciones de poder ayudar a sus compañeros, aunque está por ver si de inicio o si saliendo desde el banquillo. La única baja confirmada es la de Pacheco, que no ha podido entrar en la convocatoria.

Barrenetxea arrastra problemas físicos

El extremo titular de la Real Sociedad lleva toda la semana arrastrando problemas por un golpe. Se perdió el partido de Copa del Rey y no está nada claro que pueda ser de la partida ante el conjunto azulgrana.

A pesar de haber entrado en la lista, es bastante posible que Alguacil opte por otro jugador en esa demarcación. El que tiene más papeletas en este sentido es Sadiq, cuya entrada desplazaría a Oyarzabal a su posición natural en el perfil izquierdo.

Zubeldia apunta al once

El que parece que tendría menos problemas para ser de la partida es Zubeldia. Se desconoce el motivo de su ausencia en el entrenamiento, pero no nada descartable que haya gestionado las cargas para estar en condiciones para el partido.

En el caso de que no fuera titular su sustituto sería Aritz Elustondo ya que Pacheco no ha entrado en la convocatoria.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

15 Comentarios

  1. Muy buenas.
    En futmondo picas +sofà.
    Dos fuera entre:
    Merino, robertone, Aspas. Chris Ramos y rafinha.
    Muchas gracias

  2. Buenas tardes.
    En futmondo, sofà + picas.
    Dos fuera entre rafinha, c. Ramos, Aspas, robertone y merino.
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.