Inicio Lesionados Marc Bartra vuelve a ausentarse en el entreno

Marc Bartra vuelve a ausentarse en el entreno

6
Marc Bartra
Fuente: LaLiga

Marc Bartra ha vuelto a estar ausente en el entrenamiento del Betis. El central tampoco salió ayer a entrenar con el resto de los compañeros y es la segunda sesión que se pierde. El conjunto verdiblanco ha comenzado la semana de preparación del derbi de Copa del Rey contra el Sevilla.

La ausencia de Marc Bartra en la sesión con el grupo por segunda vez hace cuestionar el estado físico del jugador. El central catalán no ha saltado de inicio, pero en principio no debería tener ningún problema para estar el sábado a las 21:30 horas en el Benito Villamarín para medirse al Sevilla CF.

Juanmi fue la novedad al comienzo de semana al entrenar con el grupo. El español fue la baja notoria del equipo en el último partido de LaLiga Santander, no estuvo contra el Rayo Vallecano por indisposición. El delantero, por indisposición, se cayó de la lista a última hora.

La importancia de Juanmi en la plantilla lo reflejan los 13 goles que lleva esta temporada como verdiblanco. Su última ausencia abrió las dudas en los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM de cara a los próximos compromisos. Hoy vemos que el jugador esta bien y trabaja para el choque sevillano de Copa del Rey el sábado.

La otra novedad ha sido la vuelta de Juan Miranda al entrenamiento con el resto del grupo. Una alternativa para el lateral izquierdo, donde Álex Moreno ha sumado todos los minutos en los últimos partidos que ha disputado el Betis en este 2022.

Importancia de Juanmi en el Betis

Cumplida la primera mitad del campeonato, ha sido titular en 13 jornadas de LaLiga y en otras cuatro salió desde el banquillo. Sólo en dos ocasiones se ha quedado sin minutos. Ha marcado once goles (uno cada 97 minutos) y ha dado una asistencia. Además, en competición europea también ha anotado en dos ocasiones. De esta manera se sitúa como máximo goleador nacional y segundo en la clasificación general, tan solo por detrás de Benzema.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

  1. Hola, hoy ha salido Fekir y Modric en el mercado y un compañero vende a Soler….que me aconsejais? Pujar por Fekir? Por Modric? O comprar a CarlosSoler. Mas o menos me saldrian por lo mismo. No se que hacer. Gracias

  2. Buenos días,
    ¿Creéis que la suplencia de Victor Ruiz esta pasada jornada ha sido algo puntual?
    En mi plantilla tengo tanto Víctor como a Edgar y no se muy bien por quien apostar para la próxima jornada.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.