Inicio Real Betis Bellerín, Bartra y otros titulares en el Betis

Bellerín, Bartra y otros titulares en el Betis

8
Marc Bartra
Fuente: LaLiga

Manuel Pellegrini ha optado por hacer muchas modificaciones en el once del Real Betis para el partido frente al CFI Alicante. Se esperaban todos estos cambios, aunque también hay hombres importantes en la alineación titular. La defensa podría ser perfectamente la de un partido de LaLiga Santander, con Bellerín y Miranda en los laterales; Edgar y Bartra actúan en el eje de la zaga.

El técnico chileno especula lo justo ante el conjunto de la Comunidad Valenciana, pero sí que hay una novedad importante bajo palos: Joel Robles. Vuelve varios meses después en la que está siendo la temporada más complicada para él porque ahora es el tercer guardameta de la plantilla. Las rotaciones entre Claudio Bravo y Rui Silva le dejan fuera de la ecuación.

Oportunidad de oro la de este miércoles para Diego Lainez, quien necesita convencer a su entrenador para que le dé más minutos. Su papel está siendo residual en lo que llevamos de curso y la Copa del Rey se presenta como un fantástico escenario para resurgir y darle la razón a todos esos seguidores mexicanos que tanto lo reclaman.

Pellegrini, antes del Alicante – Betis

«No viajará. Andaba con algunas molestias no muy importantes y no sería bueno arriesgar. Hay jugadores lesionados como Pezzella o Montoya. Guido viene también con una carga importante de partidos y son los jugadores que, en principio, no van a viajar», decía el entrenador en la rueda de prensa previa al choque.

«El año pasado se nos quedó la espinita clavada cuando nos eliminó el Athletic en un partido que merecimos ganar. Es un camino distinto para llegar a Europa. La trataremos con la misma seriedad que LaLiga y Europa League«, explicaba sobre los alicientes de una competición en la que los sevillanos rindieron a un nivel muy elevado hace meses.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.