Inicio Destacados Bartra y Carvalho podrán jugar contra el Barça

Bartra y Carvalho podrán jugar contra el Barça

8
Marc Bartra
Fuente: LaLiga

Marc Bartra y William Carvalho fueron las principales ausencias en la convocatoria del Real Betis para el partido contra el Getafe, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander. El conjunto verdiblanco no pudo pasar del empate ante un rival inmerso en la pelea por la salvación. Este sábado, en el Benito Villamarín, comparecerá el Barcelona, que se está disputando el segundo puesto con el Sevilla.

El central, con pasado culé precisamente, se quedó fuera de la lista debido a unas molestias en el tobillo. Acabó algo justo el encuentro de la final de Copa del Rey y Manuel Pellegrini decidió que descansara la pasada semana. Sin embargo, como cuenta el periodista Gonzalo Tortosa, no tendrá ningún problema para jugar ante el conjunto dirigido por Xavi Hernández. Se espera a Bartra en el once titular, igual que al mediocentro portugués.

El técnico chileno irá con todo frente al Barça porque sabe que necesita la victoria para aspirar a la Champions. Empatar o perder complicaría mucho la clasificación de los verdiblancos, que tienen plaza asegurada para la Europa League. Participar la próxima temporada en la máxima competición continental permitiría poner el broche de oro a una campaña que ha sido, como mínimo, de sobresaliente.

Dudas fantasy con Bellerín

Héctor Bellerín es un jugador importante en la plantilla del Real Betis. Su llegada permitió complementar una posición muy mermada por la lesión de Youssouf Sabaly en pretemporada. Con Martín Montoya en la recámara, Manuel Pellegrini consiguió sumar un efectivo de nivel para la primera mitad del campeonato liguero.

Lleva dos encuentros consecutivos sin tener participación, pero no porque no haya hecho demasiados méritos. La competencia con Sabaly es especialmente dura y no siempre es el elegido por Pellegrini, como hemos podido comprobar. Su media en Jornada Perfecta y en Sofascore es de 4,4 puntos, que no está mal pero tampoco es brillante. Peores registros ostenta en picas (3,9). Puedes leer el artículo completo en este enlace.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Muy buenas a ver si me dais algún consejillo. Jugamos a medias de sofca y picas y mi equipo para ésta jornada ( entre paréntesis los reservas) es el siguiente:
    Ter
    Cabrera, Diego Carlos, Yury ( Diego Rico, Juan Cruz, Ximo Navarro)
    Canales, Muniain, Iván Alejo (Luis Milla,Lucas Vázquez, Mamadou, Tecatito, Isco)
    Muriqui, Auba, Aspas, Raúl García ( Dembele)
    Me genera grandes dudas la media y la delantera.
    ¿ Harías algún cambio?
    Me estoy jugando el primer puesto.
    Muchas gracias

  2. Buenos días,
    Para esta jornada en LFM tengo muchas dudas en defensa.
    Que TRES defensas sacaríais de inicio???
    R. Araújo, Manu Sánchez, Aritz Elustondo, Mojica, Gorosabel ó Alaba.
    Muchas gracias.

  3. Hola! Para LFM mixto para esta jornada:

    1/¿Sergio Rico o Mamar?
    2/¿Alcaraz jugarà o sigue siendo arriesgado alinearle?
    3/Delante tengo Benzema, Collado, L.J.S y Mariano (Collado me puntua mejor que L.J.S…). Descartar 2.
    4/Teniendo los delanteros que os he comentado y en la media a Canales, Silva, Corona, KIke Perez, Alex Fernandez y Alcaraz, jugarias con 2 delanteros y 5 medios o con 3 delanteros y 4 medios?

    ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.