Inicio Real Betis Pellegrini recupera a tres jugadores en Marbella

Pellegrini recupera a tres jugadores en Marbella

8
Marc Bartra
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para el Betis. Manuel Pellegrini ha visto como se reincorporaban al grupo tres jugadores importantes en la concentración que el equipo verdiblanco está realizando en Marbella: Joaquín, Bartra y Juanmi. Los dos primeros parecen haber superado sus respectivos problemas físicos y todo apunta a que estarán disponibles para la Jornada. El delantero, por su parte, ha superado el coronavirus y tendrá que continuar con su pretemporada particular.

De los tres, el que más opciones tiene de ser titular es el defensa. Barta se antoja fundamental a la espera de ver si el cuadro de Pellegrini refuerza la zaga tras la marcha de Mandi al Villarreal. El técnico chileno no parece contar con Sidnei y la otra alternativa sería la del canterano Edgar. A poco que Bartra evolucione favorablemente en los próximos días se espera que comparta zaga junto a Víctor Ruiz.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.