Inicio Destacados Bartra progresa y ‘papá’ Canales abandona la concentración

Bartra progresa y ‘papá’ Canales abandona la concentración

4
Sergio Canales
Fuente: LaLiga

El Real Betis sigue preparando la pretemporada, ahora en Inglaterra tras unos días en Austria, con la intención de llegar a las primeras jornadas en el mejor estado de forma posible. Sergio Canales ha abandonado la concentración porque va a ser padre de nuevo y no quiere perderse el nacimiento de su hijo. Marc Bartra, por su parte, está más cerca de poder completar un entrenamiento junto a sus compañeros.

El defensor, como ha informado el conjunto verdiblanco en su cuenta de Twitter, ha trabajado sobre el césped e incluso, según cuenta Muchodeporte, ha trabajado de forma parcial con el resto del grupo. Ponemos en duda esta información porque no es el medio que más confianza nos genere. En cualquier caso, todo parece indicar que Bartra estará disponible de cara al inicio de LaLiga Santander. Muchas menos posibilidades tiene de ser titular: Luiz Felipe y Germán Pezzella están ahora por delante.

El mercado de fichajes en clave Betis no está demasiado activo, pero sí hay dos nombres a tener en cuenta. Ninguno de ellos son Canales o Fekir: uno sí que pertenece a la plantilla actual y otro podría incorporarse. La prensa habla de un posible intercambio con el Olympique de Lyon entre William Carvalho y Houssem Aouar. El chileno Manuel Pellegrini perdería músculo en el centro del campo, pero ganaría muchísima calidad con la presencia del francés. El acuerdo, que se lleva gestando desde hace meses, parece estar cerca de producirse.

Luiz Henrique, revulsivo

Luiz Henrique es una de los fichajes del Real Betis para la temporada 22/23. El atacante brasileño llega procedente del Fluminense y jugará por primera vez en Europa con el conjunto verdiblanco. El coste del traspaso es de 13 millones de euros (por el 85% de su pase). Apuesta decidida de la dirección deportiva, que incorpora a un jugador con unas muy buenas condiciones. Se trata de un jugador de tan solo 21 años.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Creéis que Pezzella será titular la primera jornada de liga?

    Es para mantenerlo o no, ya que ha empezado a bajar de valor hoy en biwenger.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.