Inicio Real Betis Bartra habla sobre su estado físico y su renovación

Bartra habla sobre su estado físico y su renovación

3
Bartra, durante un calentamiento
Fuente: LaLiga

Youssouf Sabaly ha sido la principal ausencia en el último entrenamiento del Real Betis, como informa ABC de Sevilla. El lateral derecho ha trabajado junto a los recuperadores debido a unas molestias estomacales. No hubiese sorprendido que se tratara de una gestión de la carga física, muy elevada a estas alturas de pretemporada. Estará disponible en breve. Además, Aitor Ruibal fue reemplazado contra el Real Zaragoza debido a un golpe en el tobillo.

Quien continúa ejercitándose al margen es Víctor Ruiz, si bien su integración en la dinámica de grupo debe estar al caer. Lleva muchos días con unas dolencias que le impiden estar al mismo nivel que sus compañeros, de ahí que sea la última opción de cara al once titular de la primera jornada de LaLiga Santander. Por el contrario, Marc Bartra ya es uno más.

El central regresa a la dinámica grupal

La enfermería del Real Betis se vacía con el paso de los días. El último en salir de ella fue Bartra, aquejado por un golpe que le mantuvo lejos del césped durante días. «Me he perdido varios partidos por un golpe que acabó siendo una lesión. Nada grave. Lo importante es que he vuelto a tener minutos. Me siento bien, me he visto con buenas sensaciones», decía el central verdiblanco.

Bartra avala el regreso de Bellerín al Betis

El culebrón del verano en clave verdiblanca tiene a Héctor Bellerín en el centro de las dianas. El lateral quiere regresar al Betis, y el club también. De ello habló el propio Bartra, quien avala su vuelta. «Aparte de que es un buen amigo, Héctor es un gran compañero y muy buen profesional. Nos dio mucho el año pasado. Si viene bien, pero si no viene tenemos la posición cubierta con Sabaly, Montoya, que ha salido de su lesión, e incluso Aitor que puede jugar ahí», apuntaba el central, que está a la espera de concretar su renovación con el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini. «El club ya sabe mi intención, lo que quiero es renovar».

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.