Inicio Real Betis Bartra, suplente en La Catedral

Bartra, suplente en La Catedral

6
Bartra durante una acción
Fuente: Real Betis

El Betis ha dado a conocer el once con el que buscará los tres puntos en el último partido de esta jornada 10. Manuel Pellegrini ha dado la alternativa a varios jugadores que no entraban en las quinielas para ocupar un lugar en el once. La primera novedad es en la defensa, donde Sidnei ha dejado en el banquillo a un jugador que parecía indiscutible como Bartra. Por otro lado, y tras mucho hablar sobre quién sería su sustituto, será el canterano Rodri el que hará las veces de Canales en el centro del campo.

Este es el once al completo: Bravo; Emerson, Sidnei, Víctor Ruiz, Alex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Rodri, Joaquín, Tello; Sanabria.

Habrá que ver la disposición final de los jugadores y cómo plantea el partido Pellegrini frente a un rival en horas bajas, pero da continuidad a la mayoría de jugadores con los que ha venido contando en este inicio de temporada. Habrá que estar atentos, sobre todo, a la actuación del joven Rodri, que en caso de cuajar una buena actuación se podría convertir en un jugador a tener muy en cuenta en nuestro fantasy a corto-medio plazo.

Y es que mucho se había hablado de quién cogería el testigo de Canales, siendo los principales candidatos Loren y Diego Laínez. El marbellí se postulaba como titular en una once con un perfil más ofensivo, mientras que el mexicano podría aportar algo más de pausa y toque al juego bético. Finalmente será Rodri el que busque se encargue de cubrir un hueco muy difícil en el centro del campo del equipo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Hola muy buenas,dado la suplencia de bartra..es venta clara o lo pongo en esta próxima jornada?
    Y maksimovic venta o llega?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.