Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Bartra, abonado a la pica

Bartra, abonado a la pica

2
Bartra Loren

Marc Bartra se convirtió en uno de los fichajes más sonados en el mercado invernal. El Betis consiguió fichar a este central procedente del Borussia de Dortmund. Desde entonces ha sido un fijo para Quique Setién, máximo tras la lesión del titularísimo Zou Feddal.

Su rendimiento en el campo está siendo muy bueno, tanto que el Betis ha conseguido recibir menos goles en los partidos que ha participado. Hay que añadir la excepción del Real Madrid, que anotó 5 goles en feudo bético. Sin embargo, sus puntuaciones no están siendo lo suficientemente altas que cabría esperar.

Rendimiento fantasy

En los partidos disputados hasta el momento (5), Marc Bartra no ha pasado de una pica en puntuaciones AS. A excepción del encuentro de su debut ante el Villarreal, donde consiguió una buena puntuación con 3 picas.

Estas puntuaciones son muy bajas para un central de su categoría y precio, que es una de las estrellas del Betis. Particularmente en algunos partidos, como el del Levante o la Real Sociedad, se nos quedaron bajas. Y el motivo parece ser que las expectativas con él son altísimas y que se le va a juzgar a la baja.

Recomendación fantasy

Viendo este panorama, lo más aconsejable es venderlo cuanto antes si juegas con puntuaciones AS. Su precio, de 8 millones y medio en Biwenger y de 20 en Futmondo, es prohibitivo en un central con tan baja puntuación. Y es aconsejable vender pronto porque se espera que su precio caiga, y mucho, sobretodo en Biwenger.

Una pena estas puntuaciones en un central como Marc Bartra, que está siendo de los pilares de este Betis. Esperemos que estas mejoren; pero hasta entonces, mejor venderlo y no arriesgarse con él.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

2 Comentarios

  1. Las puntuaciones de este jugador y como muchos otros son totalmente injustas, que si que son personas los cronistas y todo lo que queráis… pero macho…. es como el 10 de guedes, totalmente abusivo. Hay que fichar por cronista.

  2. La verdad es que es un central carísimo, pero en estadísticas SofaScore está puntuando muy bien, en ese sistema sí es un fichaje muy recomendable….. Aunque a mi me viene bien que se desaconseje su fichaje, ahora mismo lo tiene un rival de mi liga, y si baja mucho su valor de mercado, con lo que le gusta especular, con suerte quizás lo acabe vendiendo, aunque ya digo que no creo que ni así lo hiciese, de momento sus puntuaciones en SofaScore han sido 6, 9, 0 (contra el Madrid), 7, 8, 8.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.