Inicio Real Betis Bartra, recuperado de la vesícula pero no del tendón

Bartra, recuperado de la vesícula pero no del tendón

8
Bartra, durante un calentamiento
Fuente: LaLiga

Pellegrini solo tiene dos opciones para el centro de la defensa: Sidnei y Mandi. Víctor Ruiz se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido contra el Getafe, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga, por unos problemas musculares. El chileno sigue sin poder contar con Bartra, quien lleva varias semanas trabajando en su recuperación.

El ex del Barcelona sufrió una lesión en el tendón a finales de 2020. El propio jugador dejó claro que no era un tema menor y que no iba a volver de forma instantánea ni mucho menos. Esto fue lo que dijo por aquel entonces: «Después de un tiempo entrenando y jugando con dolor, el talón ha dicho basta. Me toca animar y ayudar desde fuera como un bético más. Desde ya, sólo pienso en recuperarme lo antes posible para volver más fuerte que nunca y poder ayudar al equipo estando al 100%».

Su vuelta, algo más cerca

El zaguero, muy activo en redes sociales, ha subido este viernes una publicación con una noticia que es positiva para los intereses del conjunto bético. Su regreso está más cerca, pero aún sigue sin estar disponible. «Muy contento de poder decir que mi vesícula ya está curada al 100%. Ya ha pasado un mes desde que, al fin, supimos el causante de los cólicos que tenía, ya que cada vez estaban siendo más dolorosos y me hacían perder cada vez más peso. Quiero agradecer a los doctores, preparadores y a nuestro nutricionista Giuseppe, que me han ayudado muchísimo para que en menos de un mes vuelva a estar en forma y terminar por fin con estos contratiempos. Ahora sólo falta terminar de recuperar la lesión para que pronto pueda sumarme al equipo para seguir ayudando. ¡Gracias por tantas muestras de cariño y apoyo durante este tiempo! Seguimos fuertes», ha comentado en su cuenta de Instagram.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas, que 4 escogerías para esta jornada jugando en
    Modo picas

    Casemiro, cucurella, F. De jong, Rubén garcia, parejo, Merino, brayan gil?

  2. Roger Marti o Racic para esta semana de juegos …. ??

    Roger Martí tiene riesgo de rotación … ??? (vs Atlético de Madrid visitante)

    Racic tiene celta a casa

  3. Buenas tardes!

    Jugando al Fantasy Marca para esta jornada:

    – Unai Simon o Asenjo? Juegan uno contra el otro
    – Morales (Vs Atletico fuera) o Cucurella (Vs Betis fuera?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.